Un monstruo viene a verme
    ¿Tu opinión sobre Un monstruo viene a verme ?

Raquel B.
    Raquel B.

Publicada el 23 de abril de 2020
    es una pelicula con mensaje, no va tanto sobre el cáncer sino sobre lo que provoca el dolor en las personas, sentimientos humanos, no todo es blanco o negro, todo esta entrelazado, es bonita, alta probabilidad de llanto con la frase del final
    jodanaru
    jodanaru

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Es un dramón, todo el mundo lo sabe, se prepara para lo que se va a encontrar, pero al final todos caen en la historia y acaban con el nudo en la garganta... en el mejor de los casos.

La forma en la que Bayona lleva la historia y el papel de Lewis MacDougall me parecen de los más llamativo de la película.

Deberían regalar un paquete de pañuelos con cada entrada.
    Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Un cuento lleno de poesía y sensibilidad humana, altamente recomendable. Las imágenes son poderosas, y el guión está cargado igual que el libro, de reflexiones dignas de recordar en nuestra psique.
    sylvit21
    sylvit21

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Está bien, es bonita. No sabía qué tipo de película era antes de verla y me sorprendió. Pero le dieron mucho más bombo del que realmente tiene.
    Racaor
    Racaor

Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Obra maestra española, tierna, desgarradora, 90% probabilidad de lloriqueo. Excelente actuación del niño protagonista. Película con mensaje.
    Publicada el 29 de noviembre de 2016
    El principio es un poco lento y aburrido, ya que se te hace extraña; pero a partir de la mitad de la película se va haciendo más interesante y triste, al punto de llorar.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Puedo admitir con toda certeza y sinceridad, que me emociono muchísimo y me encanto.
    Pero siento decir que no acabo de entender del todo que hace el monstruo en la película, para mi sobra del todo el monstruo, no se ...
    Publicada el 16 de noviembre de 2016
    me aburrí muchísimo. Muy sobrevalorada. Exceso de planos cortos. se salva la Weaver haciendo de abuela y el niño
    Publicada el 15 de noviembre de 2016
    es bastante buena yo la vería una y otra vez la recomiendo a todos los que le gusten las pelis de situaciones raras en la vida
    Mayte Su
    Mayte Su

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    La película está muy bien hecha la verdad, sonido, efectos especiales, a lo mejor un poco lenta en algún tramo que se hace la secuencia un poco larga. El argumento bien y en general es entretenida.