Un monstruo viene a verme
    ¿Tu opinión sobre Un monstruo viene a verme ?

enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    esta película es pasable pero no me gusto mucho no le vi esmero pero me gusto la fantasía linda pero la recomendaría
    Publicada el 7 de noviembre de 2016
    Buena pelicula en todos sus aspectos 👌
    La doy un 8/10 ya que para mi le falta algo mas a la historia
    Publicada el 6 de noviembre de 2016
    La película me encanto.Te llega al corazón, lo tiene todo buena música, efectos especiales y sobre todo el guion. Si vale! es una película triste, pero te enseña la realidad de la vida en la que tarde o temprano tendrás que afrontar todo! lo bueno y lo malo.Ojala todos tuviéramos un monstruo a nuestro lado.
    Publicada el 6 de noviembre de 2016
    Aceptable pero decepcionante. Eran más las expectativas creadas que lo que realmente es.
    Técnicamente correcta. Interpretaciones decepcionantes. Actor principal solo con el recurso de la cara de lástima.
    Guión preparado para el último giro dramático previsible de lágrima fácil.
    Mal sabor de boca en cuanto a entretenimiento.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 5 de noviembre de 2016
    A J. A. Bayona le vuelve a pasar lo mismo que en "El imposible". A una primera media hora larga llena de fuerza e impactante le sigue un buen puñado de minutos construidos para llenar más que para sumar complejidad e interés en la cinta.
    Me quedo sentado en la silla observando como la sala se vacía con un silencio que demuestra que la cinta ha conseguido lo que pretendía. No se puede negar en absoluto esta conquista. Otra cosa es que una vez pasan algunas horas todo se desinfla y se convierte en un mero entretenimiento de una eficacia magnífica. Poco más. (6/10)
    Eduardo G.
    Eduardo G.

Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Película fantástica, muy emotiva y simbólica. El final te hace reflexionar

Película fantástica, muy emotiva y simbólica. El final te hace reflexionar
    Publicada el 4 de noviembre de 2016
    La película más bonita de todo 2016, me parece que este director a volcado todo en esta película, además de hacerme sentir como un niño durante toda la película. Volvió a salir el niño interior de lo más profundo y me hizo sentir vivo y sobre todo me emociono, la historia es preciosa y cómo encaja todo, con el precioso mensaje que trasmite, un obra maestra, en mi modesta opinión.

J.R.Acebal
    juanmi
    juanmi

Publicada el 3 de noviembre de 2016
    La película contiene Interesantes historias. Hay que estar atentos para que no se escapen detalles y pierdas el hilo, a pesar de ser una película lenta el final parece que se acelera. No apta para personas que se les mete arena en los ojos.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 2 de noviembre de 2016
    Un apuesta segura de J.A.Bayona mezclando un género que domina (las relaciones familiares) con los miedos de las personas (que levante la mano quien no tenga) y una enfermedad tan cruel como el cáncer.
    A nosotros nos enganchó, y una vez pasados unos primeros minutos erráticos, sufrimos la película hasta el clímax final. Totalmente recomendable
    Publicada el 31 de octubre de 2016
    Emotiva, emocionante, su ritmo te atrapa y te mantiene en vilo hasta el final.
    Gran película, de emociones humanas y de sentimientos.