A 47 metros
    ¿Tu opinión sobre A 47 metros ?

Publicada el 28 de agosto de 2020
    Con un presupuesto moderado y un escenario mil veces visto desde que Spielberg nos deleitó con la joya de 1975 sobre un tiburón blanco, esta primera entrega de "A 47 metros" hay que reconocer que es entretenida, que consigue crear mucha angustia con bastante poco y que teniendo un escenario tan acotado no aburre en absoluto y la sensación de tensión está bien transmitida al espectador. Mandy Moore, entre temporada y temporada de This is Us se embarca en esta aventura caribeña de terror acuático que ofrece lo que se espera de ella
    Publicada el 4 de agosto de 2019
    Me a gustado aunque no es una peli de tiburones comiendose personas, mas bien es de un tiburon acechando a dos chicas en el fondo del mar mientras estas intentan escapar de alli con vida.

La peli va de que 2 chicas de vacaciones se meten en una jaula para observar tiburones, pero la grua que sostenia la jaula se rompe y descienden 47 metros, ellas intentaran subir a la superficie antes de que se acabe el oxigeno, para mas inri un tiburon a decidido comerselas asi que las vigila y les dara algun sustillo
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Muy buena!. Del estilo "Tiburón" o "The Shallow" con la diferencia que toda la historia transcurre en las profundidades del océano dentro de una jaula. Súper frenética de principio a fin y con un desenlace excelente e inesperado. Logra su cometido con creces y va a dejar a mas de uno contracturado de los nervios. La recomiendo sin dudar.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 8 de agosto de 2017
    Bueno si te gusta los tiburones, pasar angustia, miedo y durante una hora ... esta es tu película, por que yo no pienso verla, es muy buena pero lo pase fatal.
    Publicada el 31 de julio de 2017
    Malísima noooo lo siguiente , sin argumento , sin imagines que valieran la pena , no está ni para la sobremesa
    Publicada el 24 de julio de 2017
    No os gasteis el precio de la entrada para ver esta pelicula, en 2 meses estara en telecinco, mala mala mala