La playa de los ahogados
    ¿Tu opinión sobre La playa de los ahogados ?

Daniel Agueda
    Daniel Agueda

Publicada el 11 de abril de 2020
    Es poco previsible y mantieneel suspense hasta el final, además se hace notar esa esencia gallega que tiene la película, esta bastante correcta aunque siempre todo que hay tramas un poco innecesarias, pero por lo general es buena
    Ricardo C
    Ricardo C

Publicada el 19 de diciembre de 2018
    muy interesante... me atrapo totalmente- los actores, en general son muy buenos. las vistas son hermosas. dan ganas
    de estar alli.
    María L.
    María L.

Publicada el 7 de noviembre de 2015
    Aunque a la película le falta más suspense e intriga, y el ritmo puede ser un tanto lento, el reparto es muy bueno, y los escenarios son inmejorables. Si se entiende el idioma, es mucho mejor verla en gallego, aunque en realidad las versiInés disponibles serían castellano o bilingüe, lo que se adapta perfectamente a la realidad de Galicia. A mi me ha parecido una película muy buena.
    Patricia P.
    Patricia P.

Publicada el 6 de noviembre de 2015
    Buena. Con mucho suspense durante toda la película. Los escenarios donde se grabó insuperables. Totalmente recomendable, mejor en su VO en gallego. No entiendo tanto comentario negativo.
    Pilar O.
    Pilar O.

Publicada el 17 de octubre de 2015
    Por error la vi: me equivoqué de sala. Y no me arrepiento, quizás de otra forma no la hubiera visto y ¡me la hubiera perdido! Me recuerda La isla mínima pero en ambiente gallego. Me ha gustado la interpretación de los dos protagonistas, el inspector y su ayudante, La fotógrafia tan bella del paisaje gallego, algo que no se puede ver en el libro.La recomiendo.
    Alex.ax A.
    Alex.ax A.

Publicada el 12 de octubre de 2015
    La película es muy buena. Mantiene el suspense todo el rato. El escenario y los paisajes le dan un halo de misterio genial. Bien hilada, buen guión.
    yemyim
    yemyim

Publicada el 10 de octubre de 2015
    Me ha parecido una película genial, el suspense del crimen se mantiene durante toda la película sin que se pierda el interés, con el añadido de los maravillosos paisajes Gallegos, que consiguen junto con el guión que empatices totalmente con Galicia.

Insisto me ha gustado muchísimo,