Pay The Ghost (La noche de los desaparecidos)
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Pay The Ghost (La noche de los desaparecidos) ?

Publicada el 26 de mayo de 2019
    No mamen! Es la peor película de Nicolás Cage súper chafa se me hizo súper chafisisma, Nicolás no hubiese aceptado ese papel
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 25 de junio de 2018
    Una desaparición misteriosa, suspenso, terror por momentos y efectivas escenas de sobresaltos con apariciones bruscas y una música que acompaña. Lo único objetable fue el desenlace, medio agarrado de los pelos que combina situaciones de "Mama" con algo de "Insidious". Cumple su objetivo si querés pegarte unos buenos sustos.

Publicada el 11 de enero de 2016
    Cuando oigas en una película decir, "todo ira mejor a partir de ahora", la cosa va ir empeorando por momentos. Todo lo contrario a lo que le sucede al metraje.
    BASTANTE ACEPTABLE DENTRO DE SU GENERO.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 8 de enero de 2016
    Nicolas Cage no es solo ese actor raro que te hace superproducciones de todos los tipos. De vez en cuando también te hace algún thriller que no llega a las salas españolas como “Left Behind” o como este caso, “Pay The ghost“.

La película, bebe mucho de “Insidious” o “Sinister“, pero se ve claramente influenciada por “El orfanato” de J. A. Bayona. El vástago que desaparece y los padres que se obligados a recurrir a una médium que aclare los fenómenos paranormales que suceden en la casa. Una sucesión de escenas con fantasmas, una detrás de la otra. Posesiones, alguna que otra criatura voladora y un mensaje que se transmite toda la película para generar intriga. Thriller sobrenatural que se deja ver, y que al llegar a la resolución final, podrás pasar sin más, a la siguiente película de Nicolas Cage. Eso sí, preguntándote por qué todos los actores de Hollywood no toman nota de lo que hace Cage para no encasillarse nunca.

Lo mejor: su olor a suspense noventero.
    Lo peor: el nefasto doblaje español de Sarah Wayne Callies.