Little Boy
    • New York Times
    • Village Voice

Cine Premiere

por Claudia Llaca

"Una cinta espectacular, de una manufactura impecable en todos aspectos, cuya mayor fuerza radica en un guión perfectamente bien logrado, que nos lleva a reflexionar en lo que realmente vale la pena de la vida."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

Clarin

por Pablo O. Scholz

"Hecho con las mejores intenciones, el filme del director mexicano tiene igualmente algunos golpes bajos, como que retuerce a Little Boy lo suficiente como para hacer llorar al personaje y al público sensible."

La crítica completa está disponible en Clarin

San Francisco Chronicle

por Walter Addiego

"Tiene buen reparto, pero su mayor atractivo va destinado a aquellos que comparten sus valores religiosos tradicionales".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The Hollywood Reporter

por Stephen Farber

"Lo apetecible de la película está en reconocer a los no creyentes algunas de las verdades más oscuras de la época".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Los Angeles Times

por Robert Abele

"Llena de sermones simplistas y desprovisto de cualquier desorden reflexivo acerca de mentalidades en tiempos de guerra o desesperación".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Post

por Kyle Smith

"La película es irremediablemente ingenua, con secuencias de fantasía cursi".

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Daily News

por Jordan Hoffman

"En algún lugar en medio de los escombros del guión de Little Boy hay un mensaje decente contra el prejuicio racial. Pero es un filme asfixiante".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Stephen Holden

"Dulzura empalagosa que tiene el tono inspirador arengado de una lección de la escuela dominical".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Justin Chang

El problema aquí no es teológico; incluso si estuviera en servicio de un mensaje diferente por completo, la enorme falta de gracia al contar historias de Monteverde sería un desvío masivo.

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"Little Boy está preparada para una era en la que la búsqueda de la fe, que podría sostener al mundo, no es lo suficiente edificante".

La crítica completa está disponible en Village Voice