La ciudad de las estrellas. La La Land
    4,2
    1989 notas
    ¿Tu opinión sobre La ciudad de las estrellas. La La Land ?

Publicada el 5 de diciembre de 2017
    Esta película es una autentica maravilla. Entre al cine sin expectativas y salí completamente maravillada. Es entretenida, inspiradora, preciosa visualmente... ¡lo tiene todo! Una auténtica obra de arte. Y madre mía, ¡Qué final!
    Publicada el 25 de noviembre de 2017
    He visto algunos musicales sin embargo esta la verdad me fastidió y la quité. Me aburrió mucho......
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 14 de octubre de 2017
    Obra maestra,pelicula impecable en direccion e increible interpretacion,que no tiene porque valerte un oscar.
    Con respeto de Mouline Rougue posiblemente sea el mejor musical.
    Publicada el 23 de mayo de 2017
    genial. emocionante, cantas y bailas hasta el final, rompiéndote el corazón hasta hacerte llorar con un final que merece una segunda parte
    David1708
    David1708

Publicada el 18 de mayo de 2017
    No cabe duda de que la película tiene magia, es muy bonita pero el final es demasiado realista para el cuento de hadas que te cuentan. Los actores increíbles, la fotografía y el guión es muy bueno. Muy recomendable.
    Publicada el 17 de mayo de 2017
    Bueno... Bueno!!! No voy a decir que es la mejor pelicula / musical que haya visto. Pero ahi va mi crítica: la primera hora, es infumable (Dios que pesadilla!!! que ñoños!!! que lentitud por favor!!!) y derrepente... PAM te engancha, te encandila, quieres más, y te preguntas porqué?, oh no!, y miles de reacciones que puedas tener. Básicamente es una película que se basa en que sigas tus sueños, que con optimismo e ilusión, lo conseguirás. Y para los que le gustan las películas que te den que reflexionar sobre el amor, esta es la acertada. Llamareis egoistas a los actores y se os llenara la boca de decir "por favor!!! que final de miiiiiierda". Pues no chicos, no es un final de mierda, es el mejor final de todas las peliculas en siglos, milenios y mas allá. En fin, que quien sepa o quiera conocer el amor verdadero, el real, el incondicional, el que pase lo que pase siempre te querré y aceptare todas tus decisiones... Estais de suerte!!! Esta es tu película, y si no la entiendes, tienes un gran problema! Disfrutad la película!
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 7 de mayo de 2017
    Si después de ver La La Land llegas a casa con la sensación de haber visto una obra maestra estarás de acuerdo conmigo. No son solo esas escenas grabadas de corrido. Tampoco es la magnífica química entre los protagonistas. Quizá no sea la música pegadiza, entre la modernidad y la magia marypoppiniana de un musical dulce y perdurable. No. Se trata de la mejor película musical de los últimos años. Se trata de una película de amor con más magia que Tamariz. Para mí, ha hecho historia.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Esta es tal vez una de esas películas que enserio después de verla , te da ganas de bailar y no solo eso ya qué hay momentos en los que enserio vas a derramar una lágrima. Esa típica escena en los que los protagonistas se imaginan que hubiera pasado si se hubieran quedado juntos, me dio ganas de llorar.
    Publicada el 2 de mayo de 2017
    Arriesgarse a realizar un musical en estos tiempos donde el cine se ha envuelto en una fiebre por los superheroes y la acción, sin duda es una apuesta arriesgada. Sin embargo La la land ha sabido rescatar lo mejor de este genero y adaptarlo a los nuevos tiempos. La película en si, posee un muy buen ritmo (literalmente) en donde la historia se nos va contando de tal manera que atrae e interesa mucho mostrandono la historia de Mia y Sebastian a lo largo de las cuatro estaciones de un año, esto a traves de canciones y escenas iconicas que te dejan un muy buen sabor.
    Si bien la banda sonora y las canciones son muy buenas, lo que mas quiero resaltar de la película es su estilo artístico, la combinación de colores sumado a las buenas escenas que entrega la película le dan un toque especial y único. Escenas que en el fondo marcan al espectador y harán que con solo verla puedas reconocer de que película se trata.
    spoiler: El final de la película ha sido algo muy criticado o quizás no ha sido del deleite de los espectadores por el hecho que Mia y Sebastian finalmente no se quedan juntos. Sin embargo quiero resaltar que a pesar de que la película giraba en torno a la relación amorosa de los protagonistas, el verdadero sentido de esta esta en la lucha por alcanzar los sueños y como después de tanto tiempo ambos protagonistas pudieron alcanzarlos. Por ese lado encuentro que la película cumple con su objetivo principal y a pesar que Mia y Sebastian no se quedaron juntos después de todo, algo me dice que después de ese cruze de miradas podría nacer una nueva oportunidad par ambos. No obstante esto solo queda en la imaginación de los espectadores o será que volveremos a ver a Mia y Sebastian en un futuro?
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 31 de marzo de 2017
    Había que verla porque parecía que era un peliculón pero no es para nada una gran película. Creo que lo único bueno es la banda sonora y la canción, por lo demás gran parte es aburrida y las actuaciones tampoco son destacables. En ningún momento te engancha, simplemente se deja ver. Solo recomendable para los musiqueros.