La ciudad de las estrellas. La La Land
    4,2
    1989 notas
    ¿Tu opinión sobre La ciudad de las estrellas. La La Land ?

Publicada el 20 de febrero de 2017
    Gran película, una trama interesante con un triunfo del amor al arte. una interesante roptura de las leyes físicas, muy buenas fotos y banda sonora y una excelente actuación de Emma Stone
    maki3r
    maki3r

Publicada el 18 de febrero de 2017
    Me ha encantado, de principio a fin. Musica muy buena, papelón de los dos protagonistas. La volveré a ver.
    Publicada el 18 de febrero de 2017
    La dirección, el cast y el arte es excelente. Hace tiempo que no veo una película con este nivel en esos criterios. Por otro lado, el guión es muy sencillo, sin embargo la escena final hace que no sea una simple película de amor y sueños. Me encantó.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de febrero de 2017
    Por fin vemos una película redonda y eso que es un musical y a mi personalmente no me hacen ni gracia los musicales, pero os aseguro que he disfrutado de esta historia lo que no está escrito, salí del cine tarareando y aún sigo tarareando las canciones, excelentísimo trabajo de Damien Chazelle no me extraña que haya ganado tantos premios y los Oscar que quedan por llegar.

Película completísima, actuaciones perfectas, pareja de protagonistas ideal, me gusta tanto ella como él por igual pero hay que reconocer que se luce mucho más Emma Stone, dirección impecable, las coreografías son preciosas y perfectas, la música sencillamente maravillosa que te hace viajar por la película y por diferentes épocas del cine, visualmente excelente con escenas que van a marcar la historia del cine para toda la vida, la trama es algo que ya hemos visto pero todo en conjunto te atrapa de una forma que te hace vibrar con ella y poco a poco vas llegando al final sabiendo lo que va a venir y de repente nos muestra otro momento precioso de la película, es bonita en su conjunto (no por la historia de amor) 100% recomendada y va directa para mi colección.
    Publicada el 16 de febrero de 2017
    Es original, recuerda a los musicales clásicos sin dejar de ser moderna y actual. El guión, la música, la fotografía y el vestuario son muy buenos pero no he salido del cine pensando que era espectacular. En los primeros 30min de película piensas que no te va a gustar. Después va mejorando. Lo mejor, los 20 últimos minutos.
    Publicada el 15 de febrero de 2017
    Estética lograda, pero guión y narrativa muy floja y poco trabajada.
    Se nota que se construyó antes el montaje de blockbuster que la historia que se iba a contar, y al final, todo queda un poco forzado o incluso con poca fuerza
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 11 de febrero de 2017
    O te encanta o no te gusta. A mí me encantó. Un musical que tiene un soplo de aire fresco y a la vez un guiño al cine del pasado. Emma W. debe ganar el Oscar como actriz protagonista y la película, la música y la fotografía también, por lo que se va a llevar bastantes premios porque es de esas que gusta a la academia. Tienes que verla si te gusta el cine. Si vas a que te entretengan, ve a otra película.
    sandri56
    sandri56

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Musical con bonita historia de amor. Grandes interpretaciones que te enganchan. Muy entretenida y recomendable.
    Publicada el 10 de febrero de 2017
    la película es patética..... no me gusto nada.... pongo media estrella por poner algo.... es penosa!
    Publicada el 10 de febrero de 2017
    Extraordinaria!!!! La mejor película de los últimos tiempos!!! Emma Stone sensacional y la puesta en escena maravillosa!!!! Magia pura!!!