Sonic. La película
    ¿Tu opinión sobre Sonic. La película ?

Publicada el 30 de mayo de 2020
    muy buena la película de sonic siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Creo que es buena, pero no creo que nadie la tenga como favorita. En mi opinión el humor es muy infantil pero recomendabe para ver en familia
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Sonic el erizo es una película divertida y entretenida con buena ambientación a la cual es para todo el público, además cuenta con momentos tristes muy emotivos y te hace valorar a la familia por eso es unas de las mejores películas de este año 2020.
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    En lo personal se me hace una peli muy buena. Ha tenido nuevos efectos y la participación en cada uno de los actores fue muy buena. le doy 4 estrellas
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Aver no es la divina papaya osea una obra maestra pero está bien, tiene bastante humor y la suficiente acción osea como para un nuevo estilo de Marvel bueno no jaja, pero es disfrutable para toda la familia y que bueno que cambiaron el diseño de Sonic de echo cambiaron la historia y muchas cosas y quedó perfecta y dejo una secuela no quiero dar spoiler. El villano es el verdadero doctor huevo es una película que atrae a las nuevas generaciones y puede traer nostalgia de la buena (Sonic: aprende algo dragón ball), lo dejo con 4 estrellas muy buena y recomendable
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    Sin bien la estructura de la cinta es muy básica y por lo tanto la historia también pero está muy bien contada muy divertida con momentos y escenas geniales que van a toda velocidad. El diseño de Sonic y con ello el CGI aunque por momentos se veía falso estaban bien trabajados en términos generales, el ritmo de la película es lo suficientemente fluido, la banda sonora y el tema exclusivo Speed me UP quedó bastante bien. Sin duda aunque con cosas que debieron mejorar muy buena película, para toda la familia con un Jim Carrey de nuevo destacando en su papel y con un final tan abierto para una secuela y porque no hasta el posible universo cinematográfico de nintendo.
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Fue mejor de lo que esperaba, salí muy satisfecha del cine.
    El primer trailer no tan prometedor que salio nos asustó a todos, y se levantaban las apuestas sobre "fracasos en taquilla" o "críticas pésimas", y no hay nada mas satisfactorio que saber que no fue así.

Es divertida, graciosa y cargada de acción.
    Con una banda sonora que contiene desde clásicos de Queen, hasta un tema nuevo de Wiz Kalifa.
    Ademas de buenos efectos y referencias a la industria del cine y los videojuegos.

En unos cuantos años sera un clásico de esta década.
    Publicada el 21 de abril de 2020
    A pesar de no tener una unión directa con los videojuegos es una buena adaptación y cuenta con una historia entretenida y muy graciosa
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Esto es una farsa ni si quiera te dejan ver la película solo te enseñan los trailers mientras que te piden que te registres para ver unos simples anuncios nada más mientras que la gente quiere verla nada más te ponen los trailers eso está mal :'(
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Es una buena película me gustó mucho verla y le recomiendo que la vea también se lo A seguro que no se a repetirá de verla