Predator
    ¿Tu opinión sobre Predator ?

Publicada el 15 de septiembre de 2018
    Me a gustado mucho la peli, con su toque de humor y mucha accion, haciendo referencia a pelis anteriores y viendo como estan mas preparados los humanos de ahora para la invasion.

La empieza con dos naves en batalla, una de ellas escapa aun lugar mas tranquilo despues de ser herida y va a parar a la tierra, de alli sale un depredador que es capturado por el gobierno mientras el militar que lo atrapo es tratado como loco. Cuando el depredador despierta empieza la fiesta ya que se pone en plan ¡Devolvedme lo mio! y se carga a todos los humanos a su paso, entremedias un grupo de militares considerados no aptos para el servicio intentar acabar con el, a este grupo se les une Olivia Munn y un niño autista. Para meter mas problemas llega la otra nave con un depredador de rango superiro y con muchas ganas de armarla en su primera visita a la tierra. Accion y mucha sangre (roja y verde).
    spoiler: Espero que hagan muchas mas porque estan muy bien. Da pa otra
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Comparada con la original de Schwarzenneger es una m.... pinchada en un palo... la historia es surrealista, poco creíble, sin sentido, los actores tampoco te enganchan.... una DECEPCIÓN
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La película es el cuarto opus de la saga de Predator y el sexto con Aliens vs Predator. Una película con de trés criada escenas de acción, unas escenas divertida y personajes a señal son súper atractivo y chistosamente bien juegan por sus actores. Una historia agradable daño que no es un poco más referencia a otro películas sino se queda una película excelente.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Un insulto a todos los fans de las anteriores películas, comics y videojuegos.
    Se pasan toda la película con una comedia para críos de 13 años. Hay muchos agujeros de guión. Esta llena de clichés. Nada tiene sentido respecto al lore de los YAUTJAS. El final es abrumador.
    Lo único bueno que tiene es acción, buenos efectos especiales, y nada más.
    Acaba de arruinar una de mis franquicias favoritas de ciencia ficción.

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Tenia pocas expectativas sobre la película pero cual a sido mi sorpresa que me ha gustado. Es original con un guión bastante trabajado, con un grupo de chiflados graciosos, con nuevos Predators y en definitiva que te hace pasar un rato agradable, que es de lo que se trata.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Se suponía que era solo otro vehículo estrella de Arnold Schwarzenegger, prácticamente un género en sí mismo en los años de Reagan, y el tipo de éxito de taquilla que podría venderse con un sencillo lanzamiento de ascensor en 1987, es decir, un Ahnold vs. un asesino en el extranjero. En su lugar, el Predator original descubrió que el Roble austriaco estaba ligeramente eclipsado por el monstruo en el centro de esta película de acción / ciencia ficción: un gigantesco anfibio dreadlocked con un casco metálico, el cuerpo de un receptor de la NFL y una cara con solo una mandíbula similar bendecida madre podría amar Los tipos de cierta edad (por lo general, son tipos) pueden citar la película a voluntad y obtener una imitación pasable de la bellamente histriónica de Arnold "¡Mátame! ¡Hazlo noooowwwwww! ”Pero casi todos recuerdan las tomas de POV que buscan la visión de calor, las brillantes habilidades de camuflaje invisible, esa taza de“ hijo de puta feo ”. Esta fue una extraordinaria pantalla extraterrestre, una con poder de permanencia.
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    Como todas las de predator siempre acaban dejándonos con la sensación de que debería de tener más miedo suspense y algún repullo
    Fuera de eso la peli es perfecta para un cubo grande de palomita y un par de risa de humor fácil.
    Instagram
    Gabriel_munoz93 (entrevistas a pie de cine)

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Predator (2018).
    “Estamos en peligro de extinción... y lo saben..."
    El director de la tercera entrega de “Ironman" y, curiosamente, actor de reparto en “Depredador” (1987), nos trae esta nueva secuela de la criatura cazadora por excelencia donde es responsable también del guión de la cinta.

Boyd Holbrook (el espigado agente Murphy de “Narcos") encabeza esta mezcla entre "Mercury Rising" (aquella en el que Bruce Willis protegía a un niño autista, similar al drama que nos ocupa) y "Escuadrón Suicida" (con un grupo de locos violentos como supuestos héroes). Mención aparte merece el papel de un desquiciado Thomas Jane como nunca lo habíamos visto antes (nada que ver con la sobriedad y entereza que demostraba en “The Punisher” o en “La Niebla”).

“Es una Whoopi Goldberg extraterrestre."
    Con bastante más humor y quizá más escenas ‘gore’ que el resto de partes de la saga, la película se deja ver y entretiene si hacemos -como en otras ocasiones- las suficientes concesiones... (porque por falta de “pasotes" no será, ya lo comprobaréis...).

Puntuación personal: 6
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 7 de abril de 2019
    La mejor forma de fastidiar la franquicia. Lo peor de lo peor. Parece de risa. Donde queda aquella primera película de Arnold. Esto es pura basura toma pelos.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Seguramente, después de la original, la mejor de todas las entregas donde aparece este personaje (que hace años que andaba más perdido que E.T.). A excepción de los habituales errores en este tipo de películas de palomitas, léase: el rollo acoso-colegio-instituto americano, el rollo colegeo-soldados americanos, que los efectos especiales no aportan absolutamente nada nuevo o que a veces no te cuadran algunas secuencias…. lo cierto es que estamos antes una película entretenida, con algún personaje original como la doctora ..... y que copia de las películas Marvel su peculiar sentido de humor (y según parece, en el futuro, van a copiar también algún traje Marvel). Aunque no supone una revolución en el género de acción si por lo menos se nota que se lo han curado más de lo habitual, lo cual es de agradecer….