Predator
    ¿Tu opinión sobre Predator ?

Matias SF
    Matias SF

Publicada el 2 de enero de 2024
    Es un insulto a la inteligencia. Hollywood no para de destruir franquicias con actores malos, guiones estúpidos y clichés, insultando la inteligencia del espectador. Ni piensen verla, saldrán decepcionados y enojados. Un asco
    BryVasK
    BryVasK

Publicada el 29 de agosto de 2022
    La empecé a ver con mucha ilusion ya que la saga al principio me encantaba. Pero al ver esta peli me sentí como "bobo" por tantas cosas que deberían haberse hecho de una manera obvia y lo evitan de una manera muy forzosa y exagerada. Luego el niño que por ser autista ya sabe hasta manejar la tecnología de la nave de los predator... en fin. La nota que tiene es lo que es y ojalá en siguientes producciones lo puedan arreglar.

Publicada el 3 de junio de 2020
    Secuela de aquella de John McTiernan de hace 30 años ni mejor ni peor, que posee ritmo pero sin Schwarzenegger, y que sirve para pasar la tarde. Se estrenó en pantallas IMAX. .DISTRAE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 27 de marzo de 2020
    me encanta esta pelicula, y la pagina es buena, la recomiendo, buen imagen, inscribete y compruebalo
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 7 de abril de 2019
    La mejor forma de fastidiar la franquicia. Lo peor de lo peor. Parece de risa. Donde queda aquella primera película de Arnold. Esto es pura basura toma pelos.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Es agresivamente pacífico, sobrecargado de arrogantes comentarios de una sola línea, cargado de sangre y es poco probable que tenga mucho futuro.
    Guille
    Guille

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Descarada, infantil e insultante para los fans, toda la película es una auténtica basura y sólo capta al espectador en los momentos en que salen los predators, que por cierto están muy bien representados. El guión tampoco explica el por qué de las 2 razas. Y encima se atreven a hacer una secuela. No se me ocurren razones para verla.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Se suponía que era solo otro vehículo estrella de Arnold Schwarzenegger, prácticamente un género en sí mismo en los años de Reagan, y el tipo de éxito de taquilla que podría venderse con un sencillo lanzamiento de ascensor en 1987, es decir, un Ahnold vs. un asesino en el extranjero. En su lugar, el Predator original descubrió que el Roble austriaco estaba ligeramente eclipsado por el monstruo en el centro de esta película de acción / ciencia ficción: un gigantesco anfibio dreadlocked con un casco metálico, el cuerpo de un receptor de la NFL y una cara con solo una mandíbula similar bendecida madre podría amar Los tipos de cierta edad (por lo general, son tipos) pueden citar la película a voluntad y obtener una imitación pasable de la bellamente histriónica de Arnold "¡Mátame! ¡Hazlo noooowwwwww! ”Pero casi todos recuerdan las tomas de POV que buscan la visión de calor, las brillantes habilidades de camuflaje invisible, esa taza de“ hijo de puta feo ”. Esta fue una extraordinaria pantalla extraterrestre, una con poder de permanencia.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La película es el cuarto opus de la saga de Predator y el sexto con Aliens vs Predator. Una película con de trés criada escenas de acción, unas escenas divertida y personajes a señal son súper atractivo y chistosamente bien juegan por sus actores. Una historia agradable daño que no es un poco más referencia a otro películas sino se queda una película excelente.
    Publicada el 11 de octubre de 2018