Predator
    ¿Tu opinión sobre Predator ?

Publicada el 4 de octubre de 2018
    Película predecible , tuvieron q utilizar el humor para tapar lo horrible que es esa película. Pésimo actor el protagonista , la trama poco coherente .

Lo más gracioso era q el protagonista estuvieron a punto de ahorcarlo , cortarlo en pedazos en fin era mas fuerte q Batman y superman juntos ya q ni una costilla se le quebraba y eso q no utilizaba ningún tipo de protección. El resto moría con un solo toque del depredador, que porqueria con todo respeto de película . Esta es la primera vez que critico una película , supero la perversion y ofensa al cine .
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Se suponía que era simplemente otro vehículo estelar de Arnold Schwarzenegger, prácticamente un género en sí mismo en los años de Reagan, y el tipo de superproducción que se podía vender con un sencillo lanzamiento de ascensor en 1987, es decir, Ahnold-vs.-killer-alien. En cambio, el Depredador original descubrió que el roble austriaco se eclipsaba ligeramente por el monstruo en el centro de esta película de ciencia ficción / acción: un anfibio gigante con rastas dreadlocked con casco metálico, un físico de receptor abierto de la NFL y rostro con una mandíbula similar bendecida la madre podría amar. Los tipos de cierta edad (generalmente son tipos) pueden citar de la película a voluntad y obtener una imitación pasable del bello histriónico de Arnold "¡Mátame! ¡Hazlo noooowwwwww! "Pero casi todo el mundo recuerda los disparos de POV con visión de calor, las brillantes habilidades de camuflaje invisible, esa taza" fea de hijo de puta ". Esta fue una extraordinaria pantalla extraterrestre, una con poder de permanencia.

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Tenia pocas expectativas sobre la película pero cual a sido mi sorpresa que me ha gustado. Es original con un guión bastante trabajado, con un grupo de chiflados graciosos, con nuevos Predators y en definitiva que te hace pasar un rato agradable, que es de lo que se trata.
    Publicada el 1 de octubre de 2018
    Mala trama , suspense zero , una comedia infantil, el depredador pasa de ser un estratega y un cazador a un subnormal casi retrasado . En fin un vergüenza para la saga . Igualmente si eres fan de la saga tienes q verla y sacar tus propias conclusiones .
    Publicada el 1 de octubre de 2018
    La película esta muy por debajo de lo que se supone que es "predator". No es una película de miedo, y ni siquiera es una película de acción buena, es mas bien una película de comedia muy mal llevada con algunas escenas de acción bien llevadas, pero se queda en eso. Por lo demás, el guión es bastante pobre y tiene cosas que tienes que pasar por alto por no tener sentido alguno spoiler: Cuando cuando los 3 soldados se suben a la nave para intentar rescatar al niño mientras la bióloga se queda en tierra pero luego resulta que esta es la hija secreta de flash gordon y es capaz de recorrer toda la distancia que han echo como si nada
    . No es una película para la que tengas que tener muchas expectativas a la hora de verla
    Publicada el 24 de septiembre de 2018
    Ciertamente no es de mi agrado. El humor de tipos locos le quito la verdadera esencia a la película. Sin dudas la primera sigue siendo la mejor por mucho camino.
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Comparada con la original de Schwarzenneger es una m.... pinchada en un palo... la historia es surrealista, poco creíble, sin sentido, los actores tampoco te enganchan.... una DECEPCIÓN
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Mucha acción y entretenimiento, guiños a las anteriores de la saga, sin pretensiones mas que hacer pasar al espectador un buen rato y conectarlo con las peliculas de acción de los 80s y principios de los 90.
    El tercer acto flaquea un poco (quizas debido a las nuevas tomas que se rodaron) pero en general, se disfruta mucho.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Seguramente, después de la original, la mejor de todas las entregas donde aparece este personaje (que hace años que andaba más perdido que E.T.). A excepción de los habituales errores en este tipo de películas de palomitas, léase: el rollo acoso-colegio-instituto americano, el rollo colegeo-soldados americanos, que los efectos especiales no aportan absolutamente nada nuevo o que a veces no te cuadran algunas secuencias…. lo cierto es que estamos antes una película entretenida, con algún personaje original como la doctora ..... y que copia de las películas Marvel su peculiar sentido de humor (y según parece, en el futuro, van a copiar también algún traje Marvel). Aunque no supone una revolución en el género de acción si por lo menos se nota que se lo han curado más de lo habitual, lo cual es de agradecer….
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Me parece que se han cargado la franquicia. Antes los predator daban miedo. Ahora todo sucede a una velocidad vertiginosa pero sin sorprender, y todo resulta previsible, como si estuviera dirigida a un público adolescente.