Predator
    ¿Tu opinión sobre Predator ?

Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Un insulto a todos los fans de las anteriores películas, comics y videojuegos.
    Se pasan toda la película con una comedia para críos de 13 años. Hay muchos agujeros de guión. Esta llena de clichés. Nada tiene sentido respecto al lore de los YAUTJAS. El final es abrumador.
    Lo único bueno que tiene es acción, buenos efectos especiales, y nada más.
    Acaba de arruinar una de mis franquicias favoritas de ciencia ficción.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Predator (2018).
    “Estamos en peligro de extinción... y lo saben..."
    El director de la tercera entrega de “Ironman" y, curiosamente, actor de reparto en “Depredador” (1987), nos trae esta nueva secuela de la criatura cazadora por excelencia donde es responsable también del guión de la cinta.

Boyd Holbrook (el espigado agente Murphy de “Narcos") encabeza esta mezcla entre "Mercury Rising" (aquella en el que Bruce Willis protegía a un niño autista, similar al drama que nos ocupa) y "Escuadrón Suicida" (con un grupo de locos violentos como supuestos héroes). Mención aparte merece el papel de un desquiciado Thomas Jane como nunca lo habíamos visto antes (nada que ver con la sobriedad y entereza que demostraba en “The Punisher” o en “La Niebla”).

“Es una Whoopi Goldberg extraterrestre."
    Con bastante más humor y quizá más escenas ‘gore’ que el resto de partes de la saga, la película se deja ver y entretiene si hacemos -como en otras ocasiones- las suficientes concesiones... (porque por falta de “pasotes" no será, ya lo comprobaréis...).

Puntuación personal: 6
    Publicada el 16 de septiembre de 2018
    Para mi a resultado un chasco,le falta ese depredador despiadado y que tardaba en salir ,manteniendo el suspense y como seria el alien, así como el misterio de que siempre dejan un regalo de otras épocas, no creo que sea la sucesora de la del 87 como se decía,lo siento,soy un gran fans de mi alien preferido,pero aun no han dado con la clave....es mas de lo mismo,despues de alien y depredador o Predator de Rodriguez..
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    Me a gustado mucho la peli, con su toque de humor y mucha accion, haciendo referencia a pelis anteriores y viendo como estan mas preparados los humanos de ahora para la invasion.

La empieza con dos naves en batalla, una de ellas escapa aun lugar mas tranquilo despues de ser herida y va a parar a la tierra, de alli sale un depredador que es capturado por el gobierno mientras el militar que lo atrapo es tratado como loco. Cuando el depredador despierta empieza la fiesta ya que se pone en plan ¡Devolvedme lo mio! y se carga a todos los humanos a su paso, entremedias un grupo de militares considerados no aptos para el servicio intentar acabar con el, a este grupo se les une Olivia Munn y un niño autista. Para meter mas problemas llega la otra nave con un depredador de rango superiro y con muchas ganas de armarla en su primera visita a la tierra. Accion y mucha sangre (roja y verde).
    spoiler: Espero que hagan muchas mas porque estan muy bien. Da pa otra
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    Como todas las de predator siempre acaban dejándonos con la sensación de que debería de tener más miedo suspense y algún repullo
    Fuera de eso la peli es perfecta para un cubo grande de palomita y un par de risa de humor fácil.
    Instagram
    Gabriel_munoz93 (entrevistas a pie de cine)