Todos los publicos
Silvia Munt dirige este documental que se centra en la Granja de El Paso, lugar de reunión de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Sabadell. El documental aborda su funcionamiento, y la evolución y transformación de las personas que forman parte de la Plataforma.
Con este largometraje, Munt pretende informar a la sociedad sobre el problema que suponen los desahucios, muy extendido en estos últimos años en España, adoptando un punto de vista más humano que haga empatizar al público con las personas que aparecen en el documental.
2:34
Qué es la PAH
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) es una asociación que surgió en febrero de 2009 en Barcelona y agrupa a todos aquellos con dificultades para pagar la hipoteca de sus viviendas. Este movimiento social se encarga de ayudar a los afectados otorgándoles asesoramiento, oponiendo resistencia a los bancos a través de acciones de desobediencia civil, informando a la población de la situación de estas personas, etc. Con ello, el objetivo
Leer más
Vuelta al documental
Han pasado once años desde que Silvia Munt dirigiera su último (y primer) documental. Fue 'Gala', en 2003. La actriz catalana ha dirigido también numerosas películas para televisión y algunos cortometrajes.
Nacionalidad
España
Distribuidora
Splendor Films España
Año de producción
2015
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Catalán, Español
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-