Antes de ti
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Antes de ti ?

andoarias
    andoarias

Publicada el 7 de julio de 2016
    Una maravilla. Tiene momentos graciosos, momentos tristes, pero sobretodo, momentos bonitos. La química entre los protagonistas es enorme y la historia engancha. La he disfrutado mucho.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 6 de julio de 2016
    Me ha gustado mucho, ha sido una película graciosa y muy emotiva.
    Todo lo referente a la ambientación, los personajes y los actores me ha encantado. En cuanto a la historia tengo que decir que en su mayoría me ha gustado pero el final no ha sido tan desgarrador como pensé que sería. Y no es que no me haya gustado sino que más bien le hubieran dado mucho más dramatismo a ese final porque me dejó algo insatisfecha.
    Definitivamente lo que más me ha gustado ha sido los personajes tanto de Emilia como de Will sobretodo el protagonista porque se ve que tiene una evolución en cuanto a su actitud y personalidad y eso ha sido genial.
    No puedo negar que en ciertas ocasiones me ha hecho lagrimear y a las finales me ha dejado una sensación tranquila después de que termina la película. Es muy buena recomendación para ver.

Publicada el 11 de julio de 2016
    Insuficiente con la hermosa sonrisa de la chica.

De antemano sabes que vas a ver una copia de “Intocable”, sólo esperas esté a la altura, pues superar el fantástico descubrimiento de aquella se vislumbra harto difícil; sabes que no es comedia, que tira a lo romántico, a un probable cuento de hadas dulce, inverosímil y fantasioso, lo cual se intuye ¡malooo!, o puede que no, puede que aporte entereza y validez de contenido grato..., como siempre una única forma de resolverlo, pues cada película es una encrucijada de sensaciones y opiniones donde la de los demás puede coincidir, o todo lo contrario.
    Qué genial cuando tu sugestión encuentra adeptos de refuerzo con quien compartir impresiones/que incomprendida heroína cuando tienes que defender tus rechazadas sensaciones, un juego en solitario que se practica entre el vidente y la pantalla; para esta ocasión, anticipo soledad de ideas y postura.
    Una princesa dulce, encantadora y angelical, rebosante de inocencia y simpatía toda ella, que conoce a su príncipe azul aún irritante, antipático y cabreado según días, y que no pondrá las cosas fáciles a la doncella.
    Parlanchina, empiezan mal las cosas -como es de esperar en toda tierna y entrañable fábula-, con un desfile sonoro y tonto de sus extravagantes modelitos, para descubrir una especial personalidad que, desde el primer minuto, te suena boba, exagerada y aburrida pero..., avancemos en el teatro simplón, de dolor profundo y esperanza perdida a lo Michael Sparks, pero en más cutre.
    Siempre hay un momento donde ella se hace respetar y el caballero, no-andante esta vez, deja de ser un capullo y permite hablen, rían y se conozcan para que la magia fluya inesperadamente...,bueno, se la veía venir, pues es un clásico dentro de su académico andar pero, prosigamos con el tostón pues..., por fin surge el buen samaritano, que está sufriendo desesperadamente por una injusticia accidental, y que la candorosa rosa recién llegada al castillo le hará olvidar, volviendo a sacar al válido hombre perdido tras ese cuerpo inmóvil, que aún recuerda quién fue y a quién le duele lo que es en el presente.
    Y ella descubre nuevas inquietudes, y él cede en su necesitada ayuda, una situación difícil se plantea, que la valiente dama sabrá resolver para ganarse la confianza y respeto de su complicado jefe al cargo, y todo discurre con armonía bella de narración necia y simplona.
    Y el colofón de la enamorada aventura; el amargado paciente sonríe, dialoga, interactúa y ¡ya tenemos la estructura de la vomitiva leyenda!
    No se que es más burlón, las escenas memas e ingenuas o los diálogos torpes e inútiles en la creación de ese bonachón, agradable e hipnótico ambiente, que no convence a nadie en su patraña.
    Una pretty woman que, ni como cotilleo o curioseo convencería a una audiencia estupefacta de tanta candidez estúpida y planteamiento superficial y ofensivo que busca la bella fotografía, de pose graciosa, romántica y amable pero no aporta nada, excepto una mirada ridícula a tanta desfachatez de propuesta, que únicamente sugiere ¡esto es el cuento de la lechera!, pero sin gracia, interés o atractivo que narrar.
    Anulada motivación que avanza a falsedad descarada, donde sólo cabe respirar hondo para acabarla con paciencia de no desespero pues, incluso sacando el espíritu infantil y aniñado de cada uno, se acepta tal frivolidad hueca, estéril e inútil en atrapar al oyente, despertar tu cariño y que abrace su novelesca quimera.
    Los dos guapos, en una dirección fácil y accesible para cualquier director con algo de experiencia televisiva, que parece guiada para celebrar el mensaje de la vida, el valor de su opcional acatamiento y la necesidad de amor en nuestra existencia para ser plenos y dichosos, todo desde una razón aburrida y desganada de tan insustancial relato.
    Lela, panoli, bobalicona, insultante, anodina, idiota, se rodea de una atractiva banda sonora para paliar la flojedad y carencias de un guión pueril, débil y enclenque que escenifica una payasada de tragedia y una burla de romance.
    Y al final un poco de lágrima dramática, que siempre va bien en la decoración ñoña... y París, ciudad del amor, lo arregla todo.
    Insulsa baratija.

Lo mejor; su banda sonora.
    Lo peor; su material tan exiguo y soso.
    Nota 4,1
    fazco
    fazco

Publicada el 18 de octubre de 2016
    Aunque la historia no tiene el desenlace que uno esperaría, es una historia romántica muy bien lograda. Además de esto, muestra como una persona a pesar de tener todos los medios para vivir una buena vida, no son suficientes dadas las ambiciones que uno pueda llegar a tener.
    Maykel
    Maykel

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Antes de ti, un título bien escogido por el desenlace y la trama. Claramente un drama romántico con pinceladas de humor que juega con la ética de si esta bien o mal la eutanasia. En cuanto a interpretación buena química entre los actores y gratamente sorprendido por la expresividad de Emilia, cada vez me gusta más esta actriz.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    [...] Para algunos está es la versión romántica de Intocable, aunque a mi me parece más bien una revisión de Pretty woman, con la escena en la opera y en el hipódromo incluidas. Esto es un drama romántico con todos los clichés propios del género y no lo esconde, los luce con tanto orgullo que es de agradecer. La trama resulta previsible, sin embargo se permite un giro final realmente sorprendente. La narración es agradable y sencilla, los personajes encantadores, hay tiempo para del drama y también muchas escenas divertidas, evitando atascarse en complejas cuestiones morales para centrase en la relación de la pareja protagonista y sus diferentes formas de afrontar la vida.
    Emilia Clarke es una actriz adorable, sus entrevistas y sus redes sociales así lo muestran y su personaje en esta película va en esa línea. Es una joven peculiar que viste con colores alegres (con todos los colores a la vez), siempre sonríe, se interesa por el cine de Almodóvar y todo lo soluciona preparando té. Una personalidad tierna y arrolladora que Emilia defiende con intensidad, a veces demasiada. La química con su compañero Sam Claflin es más bien “justita” y resplandece a ratos, como en la escena de la boda. Por su parte, Claflin hace un buen trabajo como el niño rico amargado y antipático por no saber adaptarse a su nueva situación.
    Entre los personajes de apoyo, destacar a Charles Dance que nunca compartió una escena con la Khaleesi en Juego de Tronos, y si lo hace en esta cinta con Emilia interpretando al padre de Will, mientras que de interpretar a la madre se encarga Janet McTeer (De padres a hijas). Jenna Coleman (Doctor Who) es la hermana mayor de Louisa y Matthew Lewis (Neville Longbottom en la saga de Harry Potter) es Patrick, el novio deportista de Louisa.
    Drama romántico, menos triste de lo puede parecer, que funciona por sus personajes carismáticos, una cuidada fotografía y mucho encanto.
    Publicada el 6 de julio de 2016
    obra de arte del dramatismo y romanticismo, bien si te gusta lo romántico y si eres fan de juego de tronos porque maravillosamente sale daenerys

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    "SIN COMENTARIOS..."
    Que nudo en la garganta, el corazón en un puño. Un pañuelo extra grande para esta película dura dura.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Es una película romántica o es una película compasiva?
    No se si se enamora o se compadece del protagonista. Una pena que en la vida real pase lo mismo. El amor es para toda la vida, la compasión sólo dura unos años.
    Didac
    Didac

Publicada el 13 de julio de 2016
    Increíble... Es genial... Bella historia algo parecida a "bajo la misma estrella" pero con diferencias en el personaje femenino..., es una divertida cinta y dramaticamente perfecta.