Leatherface
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Leatherface ?

Publicada el 22 de junio de 2018
    A estas alturas y en base a cómo se explican los acontecimientos, no parece que tenga mucho sentido exponer una visión de la infancia del icono del cine de terror Leatherface si no se va a hacer de un modo convincente. Cae en numerosos clichés sobre la infancia traumática en un entorno enfermizo de la Norteamérica profunda pero sin que haya un por qué, desde el comienzo es "porque sí", lo cual le resta sentido. No está mal dirigida y tiene los típicos momentos de tensión de este tipo de filmes pero la verdad es que no aporta nada salvo quizás un giro algo tramposo pero efectivo spoiler: (Estás creyendo todo el tiempo desde que empieza la acción en el sanatorio Gorman que Bud es Jed (Leatherface) por su tamaño, constitución y forma de actuar, he de reconocer que como espectador "piqué")
    Publicada el 12 de diciembre de 2017
    Para mi parecer es una peli muy normalita, con pocas muertes y una historia sobre la creación de Leatherface muy normalita tirando a mala.

La peli explica como de joven un niño fue un poco traumatizado por su familia acabando en el psiquiátrico de menores, de adulto escapa del psiquiátrico con unos compañeros y una rehén y en el exterior sale a resurgir su ansia de matar.

Lo único así que se puede salvar la peli es la presencia de 3 actores bastante conocido: Stephen Dorff (Blade), Lili Taylor (Expediente Warren 2) y Fiin Jones (Iron Fist)