La Reina De España
    ¿Tu opinión sobre La Reina De España ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 28 de noviembre de 2016
    No es una película tan mala como la pintan varios por aqui hay algunas ocasiones en las que he llegado a reirme con ella el problema esta en que se hace más caso del nombre de la persona encargada de la película a disfrutar de lo que nos ofrece la misma película en la cual cabe destacar que aparecen varios actores de renombre reconocido a nivel nacional y hay que saber valorar su trabajo independientemente de todo lo demás yo no soy una persona que siga a la que ha decidido realizar la película ni si quiera le conocía antes de la misma y he decidido acudir a ella simplemente para observar si realmente es algo tan obsceno que no se puede ni ver y estáis equivocados no digo con esto que sea la película del año porque no lo es en absoluto pero si sirve para echarte unas risas con ella creo que ya vale de criticar tanto.
    Publicada el 28 de noviembre de 2016
    NO PIENSO IR A VER PELÍCULA DE ESTE ANTI-ESPAÑA. UN SEÑOR PREMIADO EN ESPAÑA Y QUE DICE ODIARLA. Saludos
    Publicada el 26 de noviembre de 2016
    Una película muy oromicionada por antena3 pero un auténtico paquete. Muchas gracietasby un guión totalmente inconexo. La direccion penosa, imagino q la subvención habrá llegado igual aunq el sr. director no se considere español. Rasines salva su actuación, la "reina" se puede volver a USA, afectada y poco creible, comi casi siempre.
    Publicada el 27 de noviembre de 2016
    Una película deshilachada, unos diálogos aburridos, un guión que en definitiva estaba muerto... y más muerta estaba la comedia en él. Trueba no solo cae en lo tedioso, sino en lo tópico: tópicos que se han desenterrado tantas veces en el cine español que pasan de ser relevantes a ser completamente insustanciales. Y cuando esa nimiedad la unes a un humor completamente gris y facilón, te sale una película como esta. Quitemos el brillante elenco de actores y se queda un esqueleto que se desintegra, un director que no alcanza ni a reír sus propias bromas y se le queda grande hasta el hecho de hacer cine. Lo más triste fue experimentar la reacción del público frente a una escena que retrataba al personaje de Jorge Sanz atrapado, y siendo acosado por otro personaje homosexual. En tono de comedia, la situación hubiese tomado un giro completamente distinto si se tratase de un hombre y una mujer, en ese caso hubiese sido un escándalo y probablemente se le hubiese acusado a Trueba de apología a la violencia machista y de denigrar a la mujer - pero en este caso, por supuesto, ¡no pasa nada! No entiendo como puede caer en tal hipocresía. Permitirse hacer una película que critique una España, ya sea de la época que sea, y se valga de un "humor" que solo haría reír a sus adeptos paletos. Trueba se cae brutalmente del pedestal que había alzado con películas como "Belle Époque", y esta vez se lo merece.
    Publicada el 27 de noviembre de 2016
    No vale la pena para nada. Por su guion, por su realizacion y porque no es honrado hacer negocio a costa de los españoles las personas que desprecian a su pais con sus palabras (Trueba) o que trabajan para la industria americana pero se les llena la boca con criticando a los americanos mientras ponen el dedo en la ceja.
    Publicada el 10 de noviembre de 2016
    De Trueba, un director que dice que no se sintio español ni cinco minutos de su vida, no hay que verle ni media película, llego hasta afirmar que quisiera que la guerra de la independencia la hubiese ganado francia...
    Racaor
    Racaor

Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Es una película PÉSIMA, dirigida por TRUEBA, un director que en declaraciones cuando le entregaron el Premio Nacional de Cinematografía (30.000€) dijo NO sentirse español a pesar de haber recibido 4 millones de € de subvenciones, dinero de todos los españoles.
    Publicada el 27 de noviembre de 2016
    Si piensas ir al cine y matar el aburrimiento, te aconsejo que cojas el billete de 5€ y lo quemes, mucho más entretenido que comerte este tostón de pelicula
    Publicada el 27 de noviembre de 2016
    Tan mala como el acomplejado y rojerio hipócrita que la apoyan , Peña de dinero invertido en sanidad o carreteras
    No perdáis vuestro dinero más , que a este ya le hermos dado 4 millones de euros para bazofia tendenciosa
    Publicada el 27 de noviembre de 2016
    La reina de españa es una pelicula, definitivamente infumable y aburrida a mas no poder. No la recomiendo en absoluto.