La Reina De España
    ¿Tu opinión sobre La Reina De España ?

Publicada el 9 de junio de 2020
    Casi 20 años después del rodaje de "La niña de tus ojos, 1.998", Fernando Trueba retoma las directrices que en
    aquella película nos encandilaran y alabáramos. Acción que continúa desarrollándose en la España gris, fría, miedosa
    y aterrorizante del auge del fascismo en este país. Si os gustó la primera, os gustará esta. .GENIAL. .3 sobre 5. ..PICARD..
    busgosu
    busgosu

Publicada el 13 de julio de 2017
    Viejos tópicos y siempre con el transfondo de las dos Españas. Hasta que a Franco no le den el Goya honorífico, que sería del cine español sin el, y las multimillonarias subvenciones en hacer películas como estas, es de memos gastar cinco euros en verlas.
    Josemi M.
    Josemi M.

Publicada el 27 de junio de 2017
    Mucha gente está mezclando ideología/política con arte. Y Trueba es un gran diector de cine. Así que, hablando solo de la película, me ha parecido algo floja, con momentos brillantes, aunque no muchos. La historia no se sabe muy bien donde quiere llegar, el guión es algo caótico. La diección de actores, como siempre, excelente.
    Publicada el 22 de diciembre de 2016
    Fuera parte de lo que han echo la mayoría que es criticarla sin haberla visto , la película se puede ver , esta bien echa , los actores no están mal .
    Otra cosa es lo que se hace con este director , que el mismo ha reconocido en muchas entrevistas que no tiene gracia a la hora de intentar hacer un monólogo gracioso en contra de los nacionalismos , en esa famosa entrega de premios en la que la cago .
    Se ataca por todos los medios a quién opina algo contrario sin informarse viendo el vídeo en el que hizo esas declaraciones y la gente lo wassea lo tuitea lo arrastra y demás .
    A todos los que me han venido con este tema les pregunto si han visto el corte donde dijo esto , y entrevistas en las que el reconoce que lo que quería decir otra cosa a lo que la gente a entendido y ninguno ha visto nada , es igual , es un antiespañol un ...... , borregos de cualquier información
    Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Un bodrio de Película. No tiréis vuestro dinero. Relato en contra de todo lo español realizada por un comunista acomplejado. Al margen de planteamientos políticos, la película no vale nada.
    Publicada el 7 de diciembre de 2016
    Señor administrador, sugiero que bloquee a los usuarios que califican una película sin haberla visto. Tanto a los que dan cinco estrellas como una.
    Seamos serios, amigos. Esta web es de cine, no de política.
    Publicada el 6 de diciembre de 2016
    No la visto pero por ser de quien es le doy esta nota,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Qué cosa más mala, ni para verla pirata pagaría otra vez. Lo único positivo es que Resines está bastante bien en el papel.
    Racaor
    Racaor

Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Es una película PÉSIMA, dirigida por TRUEBA, un director que en declaraciones cuando le entregaron el Premio Nacional de Cinematografía (30.000€) dijo NO sentirse español a pesar de haber recibido 4 millones de € de subvenciones, dinero de todos los españoles.
    Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Muy buena! No sé porqué dicen que es mala.., Eso que no me suele gustar el cine español.. pero esta pelicula está muy pero que muy lograda.