Viuda Negra
    ¿Tu opinión sobre Viuda Negra ?

Publicada el 9 de julio de 2021
    Después de dos largos años Marvel ha vuelto al cine, he esperado mucho tiempo para que llegase Viuda Negra y al final ha llegado hoy. Viuda Negra es una Obra Maestra y me ha encantado muchísimo como siempre Marvel nunca falla, las escenas de Acción son de lo mejor que he visto en el UCM, el Humor es muy buenísimo y lo del Drama Familiar que hay en la película me ha encantado muchísimo. Las actuaciones de Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y spoiler: Olga Kurylenko
    me han gustado muchísimo son espectaculares pero los que me han gustado más son Florence Pugh, David Harbour y spoiler: Olga Kurylenko
    sus personajes son los que más me han gustado de la película ahora mismo sus personajes son de mis personajes favoritos. Scarlett Johansson siempre será mi Viuda Negra Favorita nunca la olvidare se me hara difícil ya no verla en el UCM pero nunca pero nunca la olvidare, Scarlett Johansson nos ha dado una espectacular despedida de Viuda Negra. Adiós Natasha Romanoff, Adiós Viuda Negra nunca te olvidare siempre estarás en mi corazón ❤😭
    cristobal ramos
    cristobal ramos

Publicada el 9 de julio de 2021
    Soy fanático de Marvel. Pero creo que Disney y su influencia feminista se va a cargar la franquicia.
    La peli empieza muy bien. Pero luego se vuelve todo en una apología del empoderamiento femenino y los malos y tontos que son los hombres.
    Para mi decepcionante. Si siguen por ahí se cargarán está fantástica franquicia.
    Andres Valero
    Andres Valero

Publicada el 9 de julio de 2021
    Si tu infancia fue en los 80s y te gustan las películas con malos super malos por que son malos, donde los gringos salvan al mundo de los terribles rusos.
    Esta película es para ti

Los actores hacen muy bien su trabajo salvo Escarlet Johnson, quien no lo hace mal pero tampoco se esfuerza. Se nota que el director va muy a la segura pero no hace mal trabajo
    El que arruina la película es el guionista, que parece que le dieron órdenes de meter escenas melodramática con calzador cuando el quería hacer acción y comedia.

En general no vale la pena pagar el boleto de cine, como película de acción fracasó. Los personajes están mal construidos y esperan que desarrolles este sentimiento de "familia y unidad" a lo rápidos y furiosos, sin mencionar que la trama parece un vil robo de las películas de propaganda estadounidense de la guerra fría, el malo es malo por que si y por que es ruso.
    La película xae en todos los clichés posibles, desde los momentos de unidad como una moral barata hasta las escenas de acción donde los enemigos toman turnos para atacar al protagonista, parece que el guionista nunca vio kill bill o John wick, algo raro si quieres hacer una película de acción.

Citando el comentario de un fan de marvel que estaba en la sala: "la escena post créditos estuvo mejor que toda la película"
    El problema es que si no has visto las demás películas de marvel, esta escena no tiene la menor importancia
    matias rojas
    matias rojas

Muy mala
    Hay muchos agujeros de guion,el guion siempre favorece a los protagonistas,las escenas de acción tienen demasiados cortes(es algo que si molesta el algunas escenas y no se termina de entender la gran mayoria),hay muchas incoherencia en la traba no doy ejemplos para no dar spoiler
    Lo mejor de la película es taskmaster y la escena postcreditos
    Publicada el 28 de octubre de 2020
    Los Cortes se ven interesantes pero no he tenido la dicha de verla,se que me va gustar mi novia es la actriz 🤣🤣
    Publicada el 9 de julio de 2020
    En mi humilde opinión nada, nada será igual sin Scarlett Johanson, es muy lamentable qué haya tomado la decisión de ya no seguir adelante con está película, yo por mi parte no pienso ver la película.
    Nadie podrá suplir a un Avenger.