Manchester frente al mar
    ¿Tu opinión sobre Manchester frente al mar ?

Macià P.
    Macià P.

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Estamos ante un magnífico drama desolador, con una tímida presencia de un humor un tanto ridículo, dentro de un proceso extremadamente doloroso de curación de una herida que no se acaba de cerrar nunca. Los dos protagonistas no disponen de ningún manual de instrucciones y se ven obligados a compartirlo dentro del desconcierto y los reproches mutuos. El silencio obsesionado del tío choca con la hiperactividad huidiza de un adolescente con prisas para aprovechar el buen momento de su vida. Ambos irán descubriendo que dialogar y compartir es una posible salida a una curación parcial. Es este descubrimiento y la vida anterior de Lee lo que nos va mostrando un guión lleno de escenas ásperas y de retrospectivas tan poderosas que se llegan a confundir con el mismo presente.
    Las dos interpretaciones principales se merecen un intenso elogio para un papel de adolescente magníficamente ajustado de Lucas Hedges y un Cassey Affleck que transmite un dolor que casi lo tocas con los dedos.
    Cine de un guión impecable, una música que conmueve y unas interpretaciones impolutas. Cine que sacude y emociona desde un intimismo que contagia veracidad y fuerza. (8/10)
    sandri56
    sandri56

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Muy buena peli, te mantiene el interés y la intriga durante todo el tiempo. Eso si , te quedas con una sensación triste... pero, ya sabes que vas a ver un drama.
    Rafael Coronado Navarro
    Rafael Coronado Navarro

Publicada el 10 de febrero de 2017
    Me parece una película muy buena, tratando un tremendo drama humano, dejando desde la óptica del espectador la interpretación de ese drama que vive el protagonista, genialmente interpretado por ese gran Casey Affleck, con todo el dolor expresado en su cara y en las distintas escenas de la película.
    Publicada el 9 de febrero de 2017
    Magnífica película de personajes, con un Casey Affleck sublime a más no poder.

Es un drama, aunque tiene momentos cómicos. Es lenta, aunque muy entretenida. Buenísima.

Abstenerse la gente no acostumbrada al cine indie porque le parecerá sosa, aburrida y lenta. Pero no lo es (hay pelis indies que sí son aburridas y sosas).

Imprescindible
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 8 de febrero de 2017
    Es muy lenta y aburrida. Diálogos y humor malísimos. No entiendo sus nominaciones a los Oscar. Los actores son sosos a más no poder. No recomiendo verla es tirar el dinero.
    cronos26
    cronos26

Publicada el 6 de febrero de 2017
    Buena película, lenta pero es el ritmo adecuado. Sin excesos ni regodeos, sin buscar la lágrima fácil. Affleck se lleva toda la atención en un papel protagonista comedido, sufrido y con muchos matices (como la propia película). Quizás por ello un poco plana en cuanto a momentos álgidos que parece que van a llegar y no, pero le da unos toques muy realistas y una humanidad tremenda. Seguro que gusta.

PD: Tremendo Lucas Hedges
    Szeta
    Szeta

Publicada el 20 de marzo de 2017
    Hermosa película, atrapante y cautivadora.

Casey Affleck nos regala su mejor actuación hasta la fecha (muy bien merecido tiene el Óscar). Una historia muy triste con una fotografía admirable, brindandonos lugares asombrosos de Manchester.

Super recomendada para aquel que no la haya visto.
    Manel M.
    Manel M.

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Cine de autor, no parece una pelicula de Universal, ni casas bonitas, ni florituras, ni acción ni efectos de sonido y casi sin musica Todo el peso lo lleva Cassey Affleck el cual esta inmerso en una apatia resultante de su vida pasada. Ritmo lento aunque es el que le va bien a la historia. Si te gusta el cine de autor te gustara sino la encontrarás lenta