Mi cuenta
    El corredor del laberinto: Las pruebas
    Nota media
    3,7
    1278 notas incluyendo 40 críticas
    distribución de 40 críticas por nota
    7 críticas
    6 críticas
    15 críticas
    11 críticas
    1 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre El corredor del laberinto: Las pruebas ?

    40 críticas de usuarios

    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

    Sigue sus publicaciones 18 usuarios Lee sus 152 críticas

    2,5
    Publicada el 24 de agosto de 2021
    El problema de llegar la última a las salas es...

    El corredor del laberinto: Las pruebas, al igual que su 1º parte, forma lo que será ( se supone) una nueva trilogía destinada para consumo adolescente en la que se dan una serie de elementos comunes (con todas las demás trilogías del género) a saber:
    Adolescentes

    Mundo futurista apocalíptico

    Gobierno despótico

    Y (ante todo esto) revolución encabezada por él o la protagonista, que tiene ciertas cualidades, especiales o habilidades específicas que lo convierten en especial y merecedor de encarnar dicha revolución.

    El problema para esta triligia del corredor del laberinto es que es la ultima o casi… y cuando llego a las pantallas lo tuvo muy mal para presentar algo original. Sin embargo, con la parte 1 si lo consiguió porque le quito otros segundos elementos tópicos, a saber:

    En esta todos eran chicos ( salvo una chica que salía a la mitad)

    La idea del mundo cerrado que era un experimento hábilmente contada…

    Pero llego la 2 parte y se fastidió por qué?

    Porque en primer lugar toda la trama posterior esta muy vista, es un tópico tras otro.

    Porque ya no te asustan ni los muertos vivientes, y si lo hacen en la vida real las “revoluciones proletarias”

    Porque el metraje de la cinta es muy largo, y me explico, en su afán de ser original le dan dos vueltas de tuerca a la trama pero muy previsibles y enseñándote las cartas descaradamente con lo que unido a que ya te has visto varios film de este tipo hace que la película se convierta en previsible.

    Y sobre todo porque es “la ultima” es la ultima trilogía de todas las estrenadas y carga con el san Benito de ser un filme que lucha contra la originalidad de si misma, y contra todas las demás trilogías que la preceden.

    Tiene como algo bueno que los personajes actúan muy bien, son bastante mejores que los de otras películas, los diálogos son mas normales como de gente de barrio ( de vez en cuando se les escapa un taco) , y tiene unos super efectos especiales recrean muy bien algo que es o debe ser realmente difícil de conseguir como es una ciudad totalmente destrozada y destruida pos apocalíptica
    Innovando para Ustedes
    Innovando para Ustedes

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Exelente película, me gusta la historia y como se desenvuelve, un aplauso a los creadores de la película
    Adcap03
    Adcap03

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 3 de octubre de 2020
    muy buena aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Borja Castresana Ardanza
    Borja Castresana Ardanza

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Me gusta pero prefiero la primera pero por otra parte realmente ns cual hay que elegir de las 2nporque la primera fue un exito
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    No hay un toque de extrañeza o frescura aquí, solo un montón de imágenes e ideas robadas de un contenedor de segunda mano de personas más inteligentes se golpearon entre sí durante 132 minutos.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    El Maze Runner no fue una adición terrible a un mercado saturado de adaptaciones de novelas para adultos jóvenes, solo frustrante. El misterio impregnó la experiencia, pero muy pocas preguntas fueron respondidas al final del esfuerzo. Así que, lógicamente, uno pensaría que Maze Runner: The Scorch Trials dedicaría una cantidad de tiempo considerable a alimentarnos con respuestas que alinean su narrativa en foco, excepto que realmente no lo hace. De alguna manera, The Scorch Trials podría ser un reloj aún más frustrante.

    Filler nunca es un material realmente interesante para trilogías publicitadas, pero sí lo es para una serie en la que la mayoría de las personas probablemente solo quieren respuestas para una visualización realmente tediosa. El propósito del laberinto y exactamente por qué estos niños fueron colocados allí para valerse por sí mismos y sobrevivir al estilo de El Señor de las Moscas se explica, pero más se pasa por alto que el pensamiento dado con detalle. Aun así, la razón general no es tan satisfactoria y tiene muy poco sentido.

    Al menos, el Maze Runner tenía un concepto genial para allanar el camino para una serie de emocionantes secuencias de acción, mientras que The Scorch Trials es una persecución muy genérica a través de un vasto paisaje desértico con numerosos edificios destruidos y otros motivos apocalípticos. Decir que pasar de un laberinto en constante transformación a su propia estructura, a un desierto es decepcionante, por decir lo menos. Tampoco tengo idea de lo que el juicio considera que no hay uno, a menos que el objetivo sea simplemente sobrevivir y no ser recapturado por WCKD.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    En el panteón de YA ("Joven adulto"), el libro distópico convertido en película, si The Hunger Games ocupa el pináculo, entonces The Maze Runner se sienta en el sótano. Después de una primera mitad alentadora y atractiva de la primera película, The Maze Runner ha estado en caída libre y la segunda entrega, repetitiva y narrativa, pone a la saga en peligro de convertirse también en una carrera. Con un desarrollo mínimo de la trama y demasiados recorridos en pasillos oscuros, The Scorch Trials tiene una mala historia: proporción de relleno. Y gran parte de lo que sucede está mal pensado. Las imágenes de una ciudad devastada son impresionantes, pero no son motivo suficiente para gastar $ 10 en un asiento de teatro y ver cómo los zombis persiguen a un grupo de personajes subdesarrollados durante un tiempo excesivo.

    The Scorch Trials comienza donde The Maze Runner terminó con el protagonista Thomas (Dylan O'Brien) y sus compañeros sobrevivientes: Teresa (Kaya Scodelario), Newt (Thomas Brodie-Sangster), Minho (Ki Hong Lee) y algunos otros. fuera de peligro fuera de peligro a un lugar seguro. Una vez allí, el operador del sitio Janson (Aidan Gillen) les promete un boleto a The Promised Land; solo tienen que ser pacientes y esperar hasta que las cosas estén listas. Aris Jones (Jacob Lofland), un niño que escapó de otro laberinto, es escéptico de la situación y sospecha de Janson, y Thomas está de acuerdo con él. Cuando se revela la verdad, se produce una larga persecución por un desierto inhóspito llamado "The Scorch". En el camino, Thomas y compañía se separan de los miembros de su grupo y obtienen nuevos aliados (Jorge de Giancarlo Esposito y Brenda de Rosa Salazar), pero el objetivo sigue siendo el mismo y la película termina sin que el arco narrativo haya avanzado sustancialmente.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    La matanza de adolescentes continúa a buen ritmo en Maze Runner: The Scorch Trials, la secuela de Perplexing Maze Runner, la última franquicia de libros para jóvenes adultos que llega a la pantalla.

    Y de muchas maneras, las dos películas no podrían ser más diferentes. La primera película, fiel a su nombre, tuvo lugar en un campo pastoral llamado The Glade, rodeado por una pared, más allá de la cual había un laberinto tecnológicamente elaborado lleno de máquinas de matar.

    El verdadero rompecabezas estaba dentro de la pared. Nadie tenía recuerdos de cómo llegaron allí, y las explicaciones no llegaron. Por su recuento de cuerpos, Maze Runner era una historia claustrofóbica, como un episodio de la antigua Twilight Zone, pero sin un final que explicaba todo (o en este caso, cualquier cosa).
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones 35539 usuarios Lee sus 340 críticas

    3,0
    Publicada el 2 de mayo de 2018
    como todos sabemos hay muchos fans de el corredor del alberinto y los libros tambien y no son mañas películas, peró solo lo que se pueden decir de esas películas es para pasar el rato.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    Sigue sus publicaciones 43618 usuarios Lee sus 443 críticas

    3,5
    Publicada el 21 de marzo de 2018
    Una buena continuación. Aclaro que no leí los libros por lo que mi opinión se basa netamente en esta cinta. Del estilo "Guerra mundial Z" o " Soy leyenda" un virus infecta a toda la humanidad convirtiéndolos en Zombis y los inmunes a dicha epidemia son reclutados por médicos que quieren matarlos para extraer el antídoto que se aloja en sus organismos. Es 100% hollywoodense. Muy buenos efectos y un argumento que genera tensión de principio a fin. Ideal para verla con pochoclos de por medio. Cumple su objetivo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top