Go With Me
Nota media
1,0
publicaciónes
  • El Mundo
  • La razón
  • The Hollywood Reporter

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

El Mundo

por Luis Martínez

"Para llorar (...). La película quiere ser un thriller de mirada oscura y profunda. O por lo menos eso se deduce de la cara inexpresiva del actor (Anthony Hopkins) y de la música ensordecedora que, como un tapiz, lo cubre todo."

La crítica completa está disponible en El Mundo

La razón

por Sergi Sánchez

"La tensión del supuesto thriller se fragua en el eterno aplazamiento de la aparición de Liotta, pero no hay ni atmósfera ni personajes que ayuden a validar el sentido de la espera. Lo bueno de esta infamia es que cuando llega el clímax final, a todas luces ridículo, ya no hay expectativas."

La crítica completa está disponible en La razón

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"Todos los actores parecen estar en piloto automático, limitándose a escupir sus líneas (...). Go With Me adopta la idea de que 'algunas personas son simplemente malas'. Supongo que lo mismo podría decirse de algunas películas."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
¿Quieres leer más críticas?