Memorias de un hombre en pijama
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Olga Pereda

"A pesar de que se queda con el aspecto más superficial de la vida de un cuarentón Peter Pan y su cuadrilla de colegas, cumple el sano objetivo de entretener y sacar sonrisas al espectador. Eso sí, carece del alma que tenía la película 'Arrugas', fiel calco del cómic."

Caimán - Cuadernos de Cine

por Enric Albero

"Esta serie de catastróficas desdichas de un dibujante en crisis es una ocasión inmejorable para preferir la lectura al cine."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Beatriz Martínez

"El problema es que no hay detrás de las imágenes una intención de construir un discurso en torno al patetismo de una generación incapaz de asumir responsabilidades y que se esconden tras un halo de ego y cobardía para seguir enclaustrada en su propia burbuja de autoengaños."

por Javier Cortijo

"Y es que, aunque asome un Hemingway de tebeo, ni se roza el larguero de las crisis personales y creativas de, por ejemplo, American Splendor. Al menos, la calidad del trazo, cierto espíritu crítico y algún guiño nostálgico evitan el desastre total"