Infiltrado
    ¿Tu opinión sobre Infiltrado ?

Publicada el 9 de junio de 2020
    Regular film; regular dirección; regular ambientación; de interés, tensión y emociones, regular; todo muy regular, ¿eh?
    Para ver algo del mismo estilo, recomiendo mejor "Dos tipos duros, 2.016". Pues eso: REGULAR. . 1 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Infiltrado (2016).
    El gran Bryan Cranston protagoniza este thriller de narcos ahora que tan de moda está el tema (que hasta en la publicidad de nuestras ciudades nos felicitan las fiestas). Nuestro inteligente y arriesgado topo contará con la ayuda de compañeros encarnados por el colombiano John Leguizamo y la alemana Diane Kruger.

La película está basada en hechos reales (aparece hasta el famoso Pablo Escobar) y cuenta los hechos acaecidos en los años 80's sobre esta importante operación antidroga.

La historia está bien y cuenta cómo se detuvo desde narcos al uso hasta importantes banqueros blanqueadores de dinero, pero a veces se pierde uno un poco en los entresijos de dicha historia.
    No obstante, donde esté Bryan Cranston hay calidad asegurada...

Puntuación personal: 7
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de marzo de 2018
    Ves a Bryan Cranston y sentís que estás viendo una continuación de Breaking Bad aunque en este caso hace tiene una noble interpretación infiltrándose en el cartel de Medellin para desnudar el ilegal mundo de las drogas. Pasable, no mucho mas.
    Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Me ha gustado mucho. No es nada del otro mundo pero creo que recupera lo lógico en este género. No tiene efectos especiales ni alta tecnología debido en parte a que se ambienta en 1985 y eso realmente se agradece ya que las tramas hi-tech y con explosiones se tornan a mi parecer insoportables.
    Por otro lado cabe destacar que carece de un héroe y menos del tipo cara bonita o crack sabelotodo...lo cual es mejor puesto que le da un toque mas real al personaje principal.
    También me ha gustado que no se abuse de la violencia y sangre, sin perder un gramo de suspenso.
    Entretiene, la recomiendo.
    Atilio Nalerio
    Atilio Nalerio

Publicada el 10 de noviembre de 2016
    Bryan Cranston y poco (casi nada) más.

Al igual que Trumbo y All the Way (producida para la TV por HBO), esta película tiene, según mi opinión, una excesiva e innecesaria duración producto de la falta de ingenio de los guionistas pero cuenta al igual que las 2 primeras mencionadas con una extraordinaria actuación de Bryan Cranston. El trabajo de este hombre justifica por sí solo ver este filme lento y carente de nervio.

Parece ser que Breaking Bad fue la única obra en que el producto estaba a la altura de las dotes interpretativas de Cranston. Basado en hechos reales, personalmente esperaba un thriller intenso, con suspenso y tensión pero aquí el resultado es algo así como un telefilme para pasar el rato en un día de lluvia, siempre y cuando uno no tenga nada mejor que hacer.

Insisto, vale la pena verla para disfrutar del histrionismo de un actor que casi, casi... se acerca a la altura de Jake Gyllenhaal o a Matthew McConaughey. Pero de estos mencionados el Sr. Cranston debería tomar ejemplo para elegir mejor los proyectos para los que es contratado.