Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Fernando S.
    Fernando S.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Cuando la vi en el cine salí muy satisfecho con la película. Una vez que uno la vuelve a ver ya sin tanta emoción, la película es muy lenta y los diálogos y desarrollo muy chatos. Creo que es palomera.
    Franlys Blanco
    Franlys Blanco

Publicada el 4 de agosto de 2021
    Buenisima! No se puede decir mas, es excelente la verdad. Cerraron la secuela con broche de oro la recomiendo 100%
    Adiel Leonardo Apaza Carpio
    Adiel Leonardo Apaza Carpio

Publicada el 22 de julio de 2021
    endgame es mi preferida de la trilogia avengers, pero no mi preferida del mcu ni de marvel comics ni de superheroes, pero cierra bien su generacion para dar pase a otra
    Carol
    Carol

Publicada el 19 de julio de 2021
    La mejor película que he visto en mi vida, acción buenos dialosgos y ese punto cómico nunca pierde Marvel, única e imprescindible. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle seis.
    Kevin Salazar Ramirez
    Kevin Salazar Ramirez

Publicada el 17 de julio de 2021
    Es mi favorita de todas las películas del UCM. La razón es simple todos pelean contra el villano que todos queríamos ver enfrentar a nuestros vengadores. me a emocionado de principio a fin, a sido épico y legendario el final de estos poco más de 10 años de desarrollo de películas de Marvel, a sido hermoso ver al tridente peleas mano a mano contra el titán.
    Publicada el 12 de mayo de 2021
    Me ha parecido un película muy buena creo que Marvel ha hecho un trabajo esencial yo le doy un 10 de nota
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 11 de mayo de 2021
    Al final, si nos preguntan por qué tanta furia y aceptación por la cinta, bien pudiéramos decir que cumplió; o que simplemente escarbó en una fórmula de mercado exitosa. Cualquiera de estas variantes solo presagiaría una gran verdad: el éxito de Avengers: EndGame fue, parafraseando a Thanos, inevitable.

EndGame: ¿fin o comienzo de una era?
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 19 de abril de 2021
    Es la mejor película que vi en la gran pantalla con buenas peleas y con efectos muy pero que buenísimos.
    Publicada el 25 de febrero de 2021
    Esta es una película realmente buena. los personajes son muy interesantes y hay muchas partes divertidas. Me gusta que haya una escena de chicas porque fue buena. Me encanta cómo Thanos piensa que tiene una buena idea y que realmente está tratando de mejorar el mundo a sus ojos.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    La verdad esta película es la ultima de tantas películas que han hecho en una década y la verdad es que no me decepciono.
    1.Los efectos visuales son muy buenos.
    2.Los efectos de sonido también.
    3. actuaciones buenas.
    4.Trama o historia buena.
    Conclusión : es la mejor película de super héroes del mundo así que le pondré una obra maestra.