Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 8 de febrero de 2021
    Para ser la final de la saga épica de Marvel, me decepciono, querían poner a todos los héroes en una ensaladera y distrajeron del drama de la muerte de los 2 vengadores principales quitándoles protagonismo y drama.

Publicada el 5 de febrero de 2021
    La película fue espectacular. El final fue lo mejor ahí todos los héroes reunidos en la batalla final, spoiler: lo mas triste de la película fueron las muertes de Iron Man y Viuda Negra
    pero el resto espectacular una película de Óscar
    Publicada el 23 de septiembre de 2020
    Es buena solo que al final de la pelicula la audiencia se puede confundir por lo de viajes en el tiempo, por ejemplo lo de steve rogers que viaja al pasado y regresa al futuro no que eran lineas temporales, bueno la película es excelente posee incongruencia pero no se notan casi la audiencia no se da cuenta.
    Publicada el 21 de septiembre de 2020
    Es la mejor pelicula de toda la historia me gusto como desenvolvieron pero me gustaria que la pongan en netflix y q se pueda descargar xfavor y excelente pelicula spoiler:
    Samuel Eduardo Rueda Sanabria
    Samuel Eduardo Rueda Sanabria

Publicada el 19 de septiembre de 2020
    un excelente cierre para una saga que marco la vida de muchos,contiene muchas emociones desde hacerlo saltar a uno del a ciento con escenas de acción y momentos inolvidables hasta hacerlo llorar con escenas muy conmovedoras.
    Publicada el 7 de septiembre de 2020
    No considero esta película la mejor del MCU y creo que su antecesora Infinity War la supera en varios aspectos técnicos, pero está es una película muchísimo mayor, es un evento cinematográfico con momentos icónicos que son inolvidables, creo que es una conclusión muy justa para los personajes con los que se inició este universo, es el final del viaje para varios de los protagonistas, uno que cierra de manera emotiva, entretenida y heroica. Esta película se llevó todo mi corazón, me hizo reír, me hizo llorar y me entretuvo y definitivamente me dio una de las mejores experiencias en el cine. Como fan no puedo juzgarla como un crítico haría así que solo dejo este pequeño comentario.
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    La mejor pelicula de los vemgadores, un final inesperado ñero al mismo tiempo sorprendent, esperabdo la siguiente
    Publicada el 18 de julio de 2020
    Muy buena, lo unico el proceso para ver la pelicula muy ladilla, creo que pueden mejor un mas la calidad de servicio a los clientes.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    En el minuto 1.57,10 cuando todos recuperan las gemas hulk esta enojado por que black widow muere encontrando la gema del alma, hulk lanza una mesa muy pesada al lago cuando la mesa esta casi apunto de caer cambian de escena se veria donde cayo la mesa pero ni siquiera salpica el agua o hay ondas de agua
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Cuando quiero ver la peli me lleva al trailer yo ya vi el trailer eso es muy molesto yo quiero ver la pelicula