Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Publicada el 22 de junio de 2020
    Poerque cuando le doy clik en quiero verla no abre deberian de ser mas factibles y no poner travas ni andar con rodeos la verdad pense que la podria ver
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Una película que no tiene sentido verla si no has visto al menos la mayoría de pelis de los vengadores, aún así, estoy seguro que a cualquiera le gustaría por la cantidad de efectos especiales y lo bien hecha que está. Culminación a una obra que empezó hace ya unos 13 años con la primera película de la saga y que no tiene parangón. Un final muy, muy bien cerrado, algo que últimamente escasea a la hora de cerrar una saga hoy día.
    Publicada el 16 de junio de 2020
    NO ES LA MEJOR PERO ES BUENA PERO LO DE THOR NO ME GUSTO Y EL FINAL YO CREI QUE NO TERMINARA CON STEVE SI NO QUE QUE PUDO A VER TERMINANDO RECLUTANDO A LOS NUEVOS AVENGERS O ALGO ASI Y S LO QUE NO ME GUSTO
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Sinceramente no volveria a verla ni aunque me pagaran por ello, una trayectoria tan gloriosa de peliculas que al fina solo sirvieron para arruinar personajes maravillosos, spoiler: como THOR ridiculizaron ese personaje hasta el punto de hacerlo extremadamente patetico, Santos Cielos! es el rey de Asgard, Dios de trueno, conquistador de mundos! no creo que hubiese necesidad de volver al personaje en un estereotipo de decadencia. (Si, lo se, querian mostrar su lado vulnerable, perdido y demas, pero creo, que habian mejores maneras) Y otro personaje inigualable fue LA VIUDA NEGRA, a pesar de que mantuvo en cierto grado su esencia, aun haciendola ver afectada por lo ocurrido, de igual forma no la honraron como debian al darle una muerte tan pesima para un personaje tan magistral, su desarrollo, historia, personalidad, habilidades y caracteristicas que la hacen ser ella, son inigualables, creo que un personaje de tan alta categoria, no merecia una muerte tan "sencilla" por llamarlo de alguna manera. merecia una muerte en la que sus acciones fuesen mas recordadas, el haber luchado, o que luego de un fuerte golpe que Thanos le hubiese dado muriera arrebatandole el guante, y luego lanzadoselo a Tony o algo asi.

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Mismo equipo técnico, músico, directivo y de producción; y mismo ejército interpretativo en esta continuación natural de "Vengadores" que mantiene perplejo al espectador ante tantísimos ejercicios de imaginación. Colección de superhéroes en este insuperable producto que solo puede ser filmado allí, en Hollywood. Con un fin de fiesta delirante, se despacha la serie, y solo espero que los nuevos X-men, de próxima reaparición, causen idéntica expectación que la que deja esta. ¿Alguien se imagina cómo afectaría a nuestros cuerpos humanos el visionado en una sola vez de ambas partes en una pantalla cinematográfica? ¿Lo aguantaríamos sin movernos de nuestras butacas? Ja, ja. Bueno, fue una frívola digresión... .APOTEÓSICA. ...PICARD..
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    Genial película, acción poca, pero solo con el final ya gana todo, spoiler: la muerte de la viuda negra la veo innecesaria la más noble y más buena se hecha a perder,
    pero en general está genial.
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Muyyyy súper a archimega buenisisisisisisisiisisisisiisis Qué más puedo decir men encanto me da me encant me f
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Me parece simplemente la mejor pelicula de todo el universo de marvel la pelea final fue épica me encanto que el capitán américa levantar el miholir también fue emotiva y tuvo partes que te hacían llorar muy buena pelicula felicidades a marvel y a Stan lee
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Esbuena
    Ynolaaviavistoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegbuenooooooóoooó

Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Estoy muy contento es una buena película me gustaría otra así pero lo único que no me gustó fuel el final donde uno de los protagonistas más gracioso y bueno muere.Bueno está es mi opinión