Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Publicada el 19 de abril de 2020
    me gusto nada mas eso ndeaaa. me párese una película muy buena al respecto de la silencia ficción y la accion, etc. es la mejor película de la saga de avengers para mi.
    Publicada el 9 de abril de 2020
    Cool es muy buena película
    Las del mundo MC son mis favoritas la verdad eh visto desde la 1ra que salió y todas estan súper cool
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    La película es muy buena tiene mucha acción y emociones, con tal solo verla no te vas a querer mover y te darás cuenta de como hacen los viajes en el tiempo y se nos van unos grandes actores que an empezado todo
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Esta muy zarpada la pelicula me encanta muy buena le agradesco por dejarmela ver
    🤗😊😍☺😘☺😇😋😋😗😇😂😘☺
    Publicada el 18 de marzo de 2020
    cómo hago para ver la película es imposible verla . solo trailers me pueden decir como pongo la película por favor no es gracioso
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 19 de enero de 2020
    Realmente me esperaba más de Endgame pero por lo menos el final está bien hilado y no la han cagado tanto como en otras grandes sagas.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Tremenda película. Soy fan de Marvel Studios y de sus películas. El peso emocional, el elenco, la banda sonora... me dejaron sin palabras
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Esta cool
    Muy cooooooool
    Mta todavía no llegó a 100 falta poco vamos si se puede animo que no los estafen raza
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Maravillosa, increíble, genial: un libreto que logró afectar e influir en el interior de todos, maravillosa jugada de Marvel, se merece ser la película más taquillera, aunque hay muchas teorías de como hubiese terminado o cómo realmente termino; jugar con el tiempo es un riesgo
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 15 de diciembre de 2019
    Avengers Endgame Es La Maravilla De Todas Las Personas Con Una Trama Hermosa Y Un Elenco Fasinante Endgame Sera Una De Las Mejores Peliculas Hasta El Fin De Los Tiempos