Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Selin Hola Quiero ver Esta película jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajqjqjqqjjaajajjaajajajajajajajajajajaja
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Sin Palabras. esta increíble obra fílmica no deja nada que desear: Increíbles actuaciones, increíble argumento, increíble fotografía, increíbles actores y actrices. Y aunque esto sea un adiós por parte de algunos personajes y de la saga, se han despedido a lo grande
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    En general es una buena película con un gran final. Parece muy lineal y con pocas emociones, pero al final de das cuenta que los escritores a medida que pasa la película te van preparando para el espectacular final.
    Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Siento que no está a la altura de infinity war, generaron mucha expectativa, y no lograron hacer una buena pelicula, siento que la trama podria haber sido mucho mejor.
    Me aburria, y la pelicula no me mantenia atrapado
    Publicada el 13 de septiembre de 2019
    esta es sin lugar a dudas una de las mejores peliculas de superhoeres de la historia creo que iguala todo lo que infity war
    logrando convertirse en todo un hito cinematogrfico que va estar presente en las futuras generaciones
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    a mi sinceramente me gusto mas infinity war en esta poco aparece thanos le ha falta la chispa de la primera parte
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    No se por donde empezar. Resumen de la peli: Son 3 horazas de pelicula. La dividiremos en diferentes partes.:La primera parte (llamemosla Titanic). Se pasan hora y media lamentándose, llorando, uno diciendo "ha sido culpa mia, no merezco ser vengador" otro "no, ha sido culpa mia" y asi durante hora y media. La segunda parte (Regreso al Futuro versión pésima) Un regreso al pasado en el que no tiene ningun sentido, porque no pueden cambiar el pasado para no cambiar el futuro (así lo explican) pero sin embargo spoiler: al final de la peli decide Capi quedarse en el pasado. Entonces ¿que ha pasado? Habria existido Tanos en el presente, la tierra tendría que haberse destruido... No tiene sentido
    Y la tercera parte (la parte cómica) Una pelea final sin sentido en el que no se le da protagonismo a personajes que habían muerto al final Infinity War, ni a secuaces como se le dio en las anteriores sagas. spoiler: El final se basa en Capi, Thor y Iron -Man VS Tanos. Y me hace gracia porque del portal que crea el Dr. Strange sale Spiderman y se pasa toda la batalla balanceándose por unas telarañas que se pegan a las nubes porque en campo abierto poco techo hay para pegar las telarañas.
    La pelicula en si es una basura. Contiene chistes malos, relleno totalmente innecesario, un montón de argumento contradictorio y sobre todo esperas una pelea final bestial y acaba en una pelea de 10 minutos para una pelo de 3 horas. Por último queria hablar de personajes. spoiler: Hulk. Un personaje que le han amariconado muchísimo. Antes era un personaje fuerte, esencial en la lucha, ¿y ahora? Un personaje que no vale para nada. Thor. Prefiero no hablar, porque ha pasado de ser un dios del trueno a ser un llorica gordo. Capitana Marvel. Solo hace su aparición para dejar mal a los vengadores. "¿Que no podeis con ellos? Aquí estoy" viene se los carga a todos en 10 segundos y se va. Sin contar con su escena Feminazi totalmente innecesaria
    En resumen. Una perdida de tiempo donde el director ha abierto los comics de cada uno de los personajes y se ha cagado en ellos para venderlos como si fuese una obra de arte.
    El G
    El G

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Esta peli de los vengadores me sorprendio bastante, mejor dicho mucho, hay muchos momentos épicos y memorables de la franquicia, así como easter eggs, todavía me encanta la parte en la que spoiler: tony stark le dice a thanos yo soy IRON MAN
    Gorf
    Gorf

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Otra vez basuroñifilms ha creado otra cagada vomitiva digna de ellos, basura, mierda, asco, pérdida de tiempo, no vuelvo a ver una película de Marvel en mi vida, y eso que crecí leyendo comics, me encantan las películas de superhéroes pero esto es bazofia en estado puro. Hay tanta mierda que no hay ni por donde cogerla, pensaba que la superlesbifeminazi no podía superarse pero esta la supera. Muestran quienes van a ser la nueva generación de superhéroes, mujeres, varios se ven que tienen retoños mujeres, en el combate final es patético que vayan juntando las mujeres para hacer un pelotón de mujeres luchando contra Thanos, esto es nada más que una peli feminazi para contentar a ese público y feministos que esten para castrarse. Thor ya daba penilla en otras pelis en donde decia que quería ser Valkyria de pequeñito, también que la primogenita resulta que era una mujer, y ahora aún por encima, ponen a Thor vagabundo, la etapa anterior al Thor mujer, ya que te de tanto asco que prefieras ver una mujer, y aún por encima en muy subnormal le da su reinado a una mujer, Asgard toma, que tu eres mejor reina que yo, así tal cual. Cargandose la masculinidad a marchas forzadas, como no Thanos queda claro que es el macho opresor. Luego Hulk ahora es un mierdas, es un sensibloide amariconado, se ve que habia demasiada testosterona en el personaje original, y habia que feminizarlo. Hasta iron man ahora aparece una tia con traje, todo lo quieren copiar las feminazis, haceros vuestros propios personajes, a ver si ya creceis. El resto de cagadas supremas lo pongo en spoilers, otra cagada para vomitar es que la superlesbinorravoladora que consiguio sus poderes de un puto motor es capaz de luchar contra el poder del guantalete del infinito y la fuerza de Thanos y vencer. spoiler: Ademas se cargan a todos los superheroes varones principales, se cargan a Iron man, a Capitan america de una forma ridicula, envejeciendo,
    cuando el no envejece, Hulk se lo han cargado porque ahora es un mariquita, a los negros no tocaron ni uno claro, y luego spiderman quedo porque es un chavalin todavia medio atontado, spoiler: y Thor ahora es un vagabundo espacial
    , anda y que os den Disney, en mi puta vida pienso volver a ver una peli de Marvel
    Publicada el 24 de agosto de 2019
    Voy a ser lo más conciso posible, la verdad es que tenía muy grandes expectativas sobre esta película y lastimosamente no cumplio todas, ¿que puedo decir?, me siento mal pues después de verla me quedo claro que los hermanos Russo quienes opinó son grandes directores tenían ambiciones grandes para crear su obra culmine sin embargo se les fue de las manos y terminó en lo que tenemos en pantalla. Primero que nada, el aporte dramático a la película si bien me gusto lo sentí muy desprendido del resto de la película, no apoyó en nada ese paso de cinco años, además el inicio tan precipitado de matar a thanos así nomas y encima seguido de una mala broma de parte de Thor, la película se siente temerosa del público e insegura a la hora de narrar una historia no dependiente de las batallas que es donde los Russo demuestran su talento, ejemplos de ello son Capitán América 2 e infinity war, sin embargo aquí y en civil war las partes donde no hay acción alguna se sienten flojas, luego los viajes en el tiempo no me gustaron mucho, los sentí demasiado cargados de fan service, cosa que no me agrado se adueñó del espectáculo, me pareció en su mayoría divertida la película casi en su totalidad a excepción del final, el desarrollo de ciertos personajes como Thor, hulk me parecieron desastrosos, un insulto a lo que eran y podían ser seguidos de unos desperdiciados Hawkeye cuya transformación fue insignificante salvo para alegrar a sus fans, antman cuyo personaje no se salva de ser solo aporte cómico y una simplona y floja capitana marvel que desperdicia a una comprometida Brie larson, finalmente la batalla final es donde realmente creo reside el gran espectáculo, el gran desenlace que nos prometieron desde ese gran clifhanger que cerró con broche de oro infinity war, siendo las dos primeras horas en conclusión solo un alargado prólogo, spoiler: el arco de tony stark el mejor de la película, genial y sincero, los demás arcos quedan para mi gusto muy incompletos salvo el de capitán América el cual no me convenció mucho la primera vez pero que ahora entiendo era su mejor destino.
    En efecto no me desagrado pero sin duda siento que el objetivo por mezclar acción con drama similar a los Batman de Nolan les jugó una mala pasada sintiéndose flojo, aun así un notable esfuerzo. spoiler: