Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 22 de agosto de 2019
    La mejor película de Marvel Studios en todos los aspectos, no hay palabras que puedan describir esta gran obra maestra, de principio a fin es una joya, wow no puedes creer lo que estas viendo vale la pena cada segundo no hay escena mala el futuro del UCM es muy prometedor.
    Publicada el 12 de agosto de 2019
    La es mi segunda película favorita de marvel es épica y emoción el primer acto es un poco flojo el segundo va más elevando la magnitud de epicidad el tercer es donde explota cosas epicaa
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    No por algo es la película mas taquillera de todos los tiempos, Es muy buena selas recomiendo sin duda una película que te hace llorar y no poder olvidar lo sucedió, Excelente película.
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    Es la mejor película de la historia las gemas iron Man y Hulk con el guantelete y cap con el martillo de Thor
    Ignacio G
    Ignacio G

Publicada el 1 de agosto de 2019
    Grandiosa película de drama, humor y acción que pone el punto final a la Fase 3 de Marvel y el punto seguido a estos 11 años de los superhéroes más poderosos de la Tierra. Es cierto que la película tiene más drama que acción pero, siendo realistas, era lo que se esperaba después de Infinity War. Aún así, la película maneja bien la duración de 3 horas con momentos dramáticos, sucesos cómicos y batallas épicas de acción. La mejor parte es el final.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    spoiler:
    Muchas personas basan su buena calificación por el hecho de que es la conclusión del UCM pero en realidad eso no es una justificación o reseña clara de por qué merece esa calificación. A mí parecer es muy densa, tiene una innecesaria cantidad de subtramas, osea era realmente necesario complicar tantisimo obtener una gema del infinito (Nueva York) YO me considero como un gran fan de la franquicia pero yo realmente no la considero una mala película, pero tampoco apoyo las grandiosas críticas que le dan a la película, osea ni al caso si justificara un poco más haya dejando solo el hecho de que sea el fin de los vengadores tal vez consideraría mejor mi opinión.
    Publicada el 23 de julio de 2019
    😎 Es muy buena esta película fui a verla en el cine estreno a las 00:00... Me encanta muy entrete dura como tres horas y a mi se me hizo corta... Excelente 😉
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Endgame termina con un crescendo construido a lo largo de todo un tiempo. Con un abanico de situaciones épicas que los fanáticos amarán, estamos frente a un evento que trasciende en la historia del cine basado en historietas.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 2 de julio de 2019
    Infinito% Buena
    La Mejor Película De Marvel.
    La Mejor Película Del 2019
    La Mejor Película De los 2000 s
    En otras palabras:
    La Mejor Película De La Historia.
    Publicada el 29 de junio de 2019
    spoiler:
    valla manera de querer terminar una de las mejores franquicias del MCU, la muerte de Tony stark conmovedor, ahora a darle paso a la siguiente fase de Marvel studios