Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Franki33
    Franki33

Publicada el 24 de agosto de 2019
    Emocionante y te pone la piel de gallina. Superacion y motivacion en todo momento, demostrando que los buenos son los mejores. Sonido, imagen y argumento espectaculares.
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 23 de junio de 2019
    Épica!!!!
    ¡La amo 3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣! 🎇
    Esta película es el ejemplo perfecto de como se deben hacer las películas de súper héroes 🦸‍♂️.
    Publicada el 12 de junio de 2019
    Porque hacen creer que si la tienen cuando solo es el trailer. Pésimo ...............................
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 7 de junio de 2019
    Como es que sobrevivió Valkiria???🤔
    El final épico de Tony 😢
    I Love You 3000😭
    El momento increíble donde el Trasero de América levanta el M'jornir para pelear con Thanos😱😱😱
    Publicada el 6 de junio de 2019
    La he visto dos veces en el cine. Dudo mucho que Marvel llegue a un nivel como ha llegado en esta película que, sentado en la butaca te hace sentir todo tipo de emociones. Eso sí, es muy larga y no me gusta cómo han cerrado algunas historias. Aún así, hay momentos al final que emocionan profundamente.
    Publicada el 5 de junio de 2019
    Es simplemente una cinta impresionante, un final digno para una saga increíblemente impresionante, desde luego un esencial de este año, y sería un delito no ver dicho film.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de julio de 2020
    A mi encanto. Llore varias veces a la mitad de la película y no podía creer lo que estaba viendo. Es un cierre épico para toda la saga del infinito y me pareció el verdadero rejunte de todas las pelis anteriores . Cumplió y supero mis expectativas, no todas siendo honesto, porque ninguna película es perfecta y Endgame no es una excepción. Tuvo algunos fallos y cosas que fueron innecesarias como Thor gordo, cuando ponen por poco en ridículo a Thanos contra Capitana Marvel y las posibles paradojas que dejaron al viajar en el tiempo. Pero la peli es muy buena de principio a fin y a diferencia del final de Infinity War esta vez si salí dibujando una sonrisa en mi rostro. Aunque por todos esos fallos y como todo sentí que paso muy rápido creo que no fue mucho lo que disfrute de la peli pero se que viéndola otras 2 o 10 veces la terminare amando 3 millones mas. Avengers Endgame es MORTAL Y LEGENDARIA, logrando algo que ni Star Wars logro hacer ni en su época ni con sus películas nuevas.
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Es una película muy bien dimensionada. Cada obra en cada hora. Es una montaña rusa llena de emociones y muy épica.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Que buena pelicula , es mejor la tematica de infinity war , pero q onda con la batalla final es impresionante como resucitan todos los q murieron en infinity war , como el cap es digno , peper y tony peleando juntos y la muerte de strak ya la veia venir😭
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 31 de mayo de 2019
    Es una buena peli, bien hecha con excelentes efectos y entretenida, aunque con ratos un tanto aburridos. Pero a mi este mundo tan excesivamente fantástico de los superheroes juntos no me acaba de atrapar. Recomendable para los fans.