Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Publicada el 31 de mayo de 2019
    Perfecto cierre a todas estas películas de marvel! Aun así me quedo con infinity War , que no te deja respirar en ningún momento de la peli
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Me gustó mucho pero parece que hubiesen hecho partes de sherk o una coincidencia es por Hulk y Thanos
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Endgame es una celebración de todo lo que se ha ido antes, repleto de devoluciones de llamada e inesperados e inesperados cameos que recompensarán a los fanáticos incondicionales.
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    muy buena peli me gusta todo sus detalles y escenas una verdadera obra de arte.......................
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Perfecta no es por culpa dé thor y hulk que los han convertido en bufones pero bueno😓...final apoteósico
    Publicada el 23 de mayo de 2019
    Tengo varias dudas con respecto a algunas cosas acerca de los personajes y el camino que tomaron, pero en sí fue una película muy buena. Aún así me gustó más Infinity War, pero no me quejo. A excepción [spoiler][/de la muerte de Viuda Negra y Tony Stark. Es decir, pudieron haber dejado que Tony se retirara de los Avengers y se fuera a continuar su vida junto a Pepper y Morgan, y ya! Pero no!
    Y con respecto a Natasha, fue triste y algo que no me esperaba, pero qué se le va a hacer.]
    Una película que lleva tus emociones al límite, hay momentos dolorosos, graciosos, épicas batallas y que al final cumplen con tus expectativas.
    Publicada el 18 de mayo de 2019
    Está épico solo que no me dejan ver la película y eso me enfurece aunque estuvo bueno ver a capitana Marvel y espero con ansias ver la película
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    un buen cierre para la fase 3 de marvel , son 3 horas pero pasan volando , llena de emociones risas y de intensa accion
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    simplemente genial , las horas se pasan volando y ni te das cuenta de ello, risas , y emociones a tope

Publicada el 7 de mayo de 2019
    Cierre por todo lo alto al universo Marvel que empezó hace más de 10 años. Un universo plagado de buenas películas, actores y actrices que han dotado a sus personajes de carácter y carisma y que se reúnen en mayor o menor medida en esta última entrega. 3 horas de desarrollo de personajes e historia final que no se hace largo y que resulta muy entretenida, como suele ser más o menos en todas las películas de la saga, y que pone la guinda a un pastel cocinado a fuego lento.