Leo comentarios sobre lo violentos en que nos hemos convertido, sobre la división de la sociedad, etc.
Esta película muestra lo que la mayoría pensamos cuando escuchamos sobre la muerte de un inocente, de parte de asaltantes o lo que sea. "Ah, si me pasa a mi salgo a matarlo, lo cuelgo de los huevos, etc, etc".
No sé cuanta gente sería capaz de hacerlo en realidad, no se si yo lo haría, pero sé que mi primer reacción sería hacia ese deseo de venganza. Saquemonos un poco esa hipocresía para ser politicamente correctos.
Pero más allá de este asunto, ¿qué tal la película en si?, pues es un peliculón.
A veces está bueno no leer tantos avances, tanta sinopsis, y meterse de lleno a ver una película y que te sorprenda. Este es uno de esos casos; porque desde el comienzo ves determinados sucesos, unos delincuentes huyendo de un robo, uno que es atrapado y luego avanzas a un presente donde la historia se centra en un bar y algunos de sus personajes, los dueños, un parroquiano muy parco, amargado y del que vamos conociendo minuto a minuto algo más y más .... Lo que descubrimos (si no leiste mucho antes) te hace querer acompañarlo al protagonista en su venganza; pero luego como que ya no tanto.
HAY QUE VERLA.