13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
    3,8
    ¿Tu opinión sobre 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi ?

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Una buena película de Acción basada en hechos reales. Michael Bay nos regala una buena película con explosiones, persecuciones y mucha,mucha Acción y un John Krasinski y un elenco extraordinario, me gusto muchísimo la película
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Excelente pagina de ver peliculas nunca había visto una página tan buena como esta felicitaciones de verdad
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Muy buena pelicula mostrando lo que dsn sus soldados defendiendo lo inposible demostrando valor y coraje uno por el otro
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Varios críticos han dado un pase de 13 horas, citando la habilidad de Bay en ingeniería de acción. Es su fracaso en todo lo que hace que esta película sea tan difícil de soportar como es imposible de creer. #ayudame
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    No tengas miedo a Hillary Clinton. Michael Bay no es culpable de usar su nuevo estallido de ruido que entumece la mente, 13 horas: Los soldados secretos de Benghazi, como un grito de batalla contra su oportunidad de ganar la candidatura presidencial demócrata. Se lo está dejando a Bernie Sanders. El nombre de Clinton nunca se menciona en este relato del asedio a un puesto diplomático que ocurrió bajo su supervisión como secretaria de Estado. Aún así, se sugiere la culpa suficiente para elegir la película del año para 13 Horas de Donald Trump.

Esta es la celebración cinematográfica de Bay de los seis valientes operadores de seguridad estadounidenses en tierra el 11 de septiembre de 2012, cuando un ataque de militantes islámicos puso fin a cuatro vidas estadounidenses en Benghazi, Libia. Adaptado torpemente por un Chuck Hogan de orejas de plomo del bestseller de no ficción de Mitchell Zuckoff en 2014, la película captura efectivamente el frenesí de la emboscada. Eso es todo por las buenas noticias. El resto es pura Bay, como cuando tomó prestado un truco de su abismal Pearl Harbor y filmó una escena de tragedia de la vida real desde el punto de vista de una bomba. El director de una trilogía de Twaddle de Transformers todavía es más robado por las máquinas que por las personas.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Esta es la celebración cinematográfica de Bay de los seis valientes operadores de seguridad estadounidenses en tierra el 11 de septiembre de 2012, cuando un ataque de militantes islámicos puso fin a cuatro vidas estadounidenses en Benghazi, Libia. Adaptado torpemente por un Chuck Hogan de orejas de plomo del bestseller de no ficción de Mitchell Zuckoff en 2014, la película captura efectivamente el frenesí de la emboscada. Eso es todo por las buenas noticias. El resto es pura Bahía, como cuando toma prestado un truco de su abismal Pearl Harbor y filma una escena de tragedia de la vida real desde el punto de vista de una bomba. El director de una trilogía de Twaddle de Transformers todavía es más robado por las máquinas que por las personas.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Michael Bay lo relaciona con esta poderosa mirada a los acontecimientos del 11 de septiembre de 2012, en Benghazi, Libia, cuando una instalación del gobierno de los EE. UU. Y una base secreta de la CIA fueron atacados por "manifestantes" locales. Se han publicado muchos relatos de los eventos, que resultaron en la demonización de Hillary Clinton por no enviar ayuda, y se han presentado muchas teorías.

Pero hasta el libro de Mitchell Zuckoff sobre el desarrollo de eventos basado en declaraciones de los contratistas privados, ex Navy SEALS estadounidenses, que lucharon contra los terroristas, no se ha hecho pública ninguna cuenta de primera mano.

La espectacular recreación dramática de Michael Bay se basa en esas declaraciones. Y mucha de ella me hace creer. Por ejemplo, cuando los estadounidenses -el embajador Chris Stevens y su personal, soldados y contratistas privados- pidieron ayuda desde su casa, así como a Italia, Turquía y países ubicados en Libia, no se ofreció ninguno.

El Jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos en Benghazi se negó a poner a los soldados privados en el juego en peligro inmediato para todo el contingente estadounidense. Y sin embargo, fueron los únicos en el sitio para hacer el trabajo. Finalmente, los soldados desobedecieron y entraron.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "13 horas: los soldados secretos de bengasi es entretenida, sin duda michael bay hace mejores películas de guerra que no de robots alienigenas. le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Para ser una película basada en hechos reales, todo resulta demasiado dramatizado, con los excesos propios del cine de Michael Bay, es decir, no se escatima en fuegos de artificio ni espectacularidad, pero ahí se acaba la propuesta
    Publicada el 8 de febrero de 2018
    "Esto no es 'La noche más oscura' o 'En tierra hostil'. Aunque carece de matices y de vez en cuando usa diálogos trillados, '13 Horas' es, sin embargo, una película de acción visceral bien fotografiada, y un homenaje sincero y apropiado a esos soldados secretos."