Polar
    • Slant Magazine
    • The Guardian

Ara.cat

por Eulàlia Iglesias

"La adaptación de Jonas Åkerlund opta por una estética más propia del camp donde reina el videoclip."

La crítica completa está disponible en Ara.cat

IGN Movies

por David Soriano

"'Polar' es una entretenida adaptación de la obra de Víctor Santos. Las actuaciones de Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens elevan el listón de un reparto mediocre que no ayuda a tomarse muy en serio al resto de personajes."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"Cuando 'Polar' se transforma de una película de acción adrenalizada a un thriller, los clichés llegan a un ritmo más lento y más sugerente."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Juan Manuel Freire

"Este intento de arrancar una franquicia 'hardboiled' cuenta con Mads Mikkelsen como único elemento redentor."

The Guardian

por Stephen Snart

"Cada secuencia de asesinato tiene una duración tan ridículamente prolongada y está construida de manera tan ineficiente, que sería una buena broma si la violencia no fuera lo único que la película pareciera tomar en serio."

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Courtney Howard

"Sexo gratuito, tortura espantosa, grandes cantidades de sangre e imágenes chillonas pueblan la película."

La crítica completa está disponible en Variety