El círculo
    ¿Tu opinión sobre El círculo ?

Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 21 de mayo de 2017
    El tema muy bueno, pero creo que se podría haber exprimido mejor. Potenciarlo más. Me daba la impresión q parecía una secta, cuando en verdad el tema no va muy por ahí.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 10 de mayo de 2017
    Una maravillosa reflexión sobre la privacidad y las redes sociales. Te hace preguntarte hasta que punto quieres exponer tu vida a la vista de todos y cómo afectan las publicaciones en la redes a tu entorno y toda la gente que conoces. Hay cosas inocuas en las redes sociales, pero hay otras que tienen consecuencias que mucha gente no es capaz de prever.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 10 de mayo de 2017
    No es de las mejores películas que ha visto de Emma Watson, pero como siempre soberbia se podría decir que lo han escrito para que lo interprete una actriz como ella. Una vez más demuestra que está la altura incluso más que Daniel Wellesley el protagonista de Harry Potter el que se suponía que iba llegar más alto pues no. Emma nos deja con la boca abierta, y nos demuestra que puede interpretar cualquier papel cualquiera hasta el más inesperado. En esta película descripción de hoy en día Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc. nos dicen que estamos enganchados no sólo la red señal satélite de Wi-Fi y que si no paramos un poco al final no nos comunicaremos como cómo hacian en antaño sino a través de una pantalla a través de un aparato y nuestra vida ya no será privada será completamente transparente. Incluso algunos ya son famosos por ello tener muchísimos followers no sé a mi sinceramente me gusta que mi vida sea un poquito sólo un poquito privada por lo demás sólo es divertido. Pero divertido no significa burlón, borrón o divertido no significa que tengamos que atacar no sé si me entendéis.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Círculo (2017).
    Aunque con una duración algo excesiva y con un director poco conocido, el filme que nos ocupa da una nueva vuelta de tuerca al tema de la privacidad, del Gran Hermano que ya abordara la película 1984 (con R. Burton y J. Hurt) basada en la célebre novela homónima.

La protagoniza la bella Emma Watson, y como secundario de lujo, el inconmensurable Tom Hanks en un papel que nos recuerda un poco al creador de Apple. Ambos, estupendos como era de esperar.

El tema, muy de moda, es abordado con crudeza. ¿Queremos perder toda privacidad en pos de la seguridad y la facilidad de hacer cientos de operaciones absolutamente controladas...?

El guión creo que aprueba, aunque no con nota, pero la trama es crítica a más no poder.

Puntuación personal: 6,5

Publicada el 20 de agosto de 2017
    El filme se digiere muy bien y no se hace pesado, nada exagerado y muy realista que te hace pensar y replantearse muchas cosas de internet y las nuevas tecnologías. Emma Watson muy bien en el papel que desarrolla y Tom Hanks en su linea.
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 22 de mayo de 2017
    Parece una película de estética parecida a los film de autor.

Es una especie de BlackMirror, un poco más suave...

Lo bueno de películas de estás futuristas es que ya casi parecen realistas...

Trata muy bien el tema de las redes sociales y su efecto en el mundo actual en la sociedad.

Una película que no sentencia, deja la trama para la libre interpretación.

Luis Miguel García fundador de Pusing Cine Alto Impacto.
    andoarias
    andoarias

Publicada el 10 de mayo de 2017
    Película interesante, con buenas actuaciones por parte de los protagonistas pero que pincha en su historia. Podría haber pasado por alto las importantes lagunas de su trama (acciones clandestinas de los protagonistas que deberían ser imposibles en un mundo han vigilado, incomprensible respuesta de la sociedad a las medidas del círculo...) pero el hecho de haber desaprovechado tanto el planteamiento inicial (el último tercio de la película y el final parecen una broma), hacen que no pueda recomendar esta película. Se queda en nada más que una crítica social.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 20 de marzo de 2018
    no me gusto 2 de 5 que mas se puede decir muy aburrida al principio los 2 punticos se los gana en la ultima parte
    Java J.
    Java J.

Publicada el 16 de agosto de 2017
    Se me hizo pesada y aburrida, pensaba que seria de otra manera , me lleve una decepción
    Espero que lo que sale en la pelicula no llegue a suceder pero por el camino que vamos creo que sucedera...

Publicada el 5 de junio de 2020
    Profunda cavilación sobre el peligro que las grandes corporaciones ejercen sobre nuestra privacidad, queriendo controlar y manipular a su conveniencia y antojo toda nuestra vida. Y no es una fruslería, no; ni ficción imaginada, ojo. Aunque la película se va perdiendo poco a poco, con resultados que el espectador se va suponiendo, se deja ver. .APRECIABLE. .2 sobre 5. ..PICARD..