Pokémon: La película
    ¿Tu opinión sobre Pokémon: La película ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 29 de octubre de 2023
    A todos nos llega esa etapa de la vida en la que te vuelves un imbécil, empiezas a hacer tonterías y no eres consciente de ello, se llama adolescencia, la peor de todas, ese periodo en el que haces idioteces de las que luego te arrepientes toda la vida. Pues una cosa absurda y rarísima de cojones me pasó a mi con 15 años: fue mi ultimo día definitivo de vacaciones de verano allá por el 2000, estaba aburrido y me puse el dial “Fox Kids” de “Canal Satélite Digital” a ver que ponían, daban medio capitulo de Pokémon, en ese instante me enganche sin comerlo ni beberlo, aún siendo un producto infantil (vale si, la mayoría de mis colegas de la ESO les molaba esa franquicia, y en la actualidad hay adultos que cazan Pokémons a través de sus móviles), tal vez porque yo me crié con monstruos rollo Cazafantasmas, Gremlins y/o Men in Black, esas criaturas eran de los más entrañables y carismáticas, me volví un Pokéfanatico durante toda esa etapa de chaval novato, gilipollas y con las hormonas como una moto.

En ese periodo de típico adolescente ingenuo, precipitado y estúpido coleccionaba revistas, cromos, cartas, pósters, cómics que pillabas en algún quiosco y muñecos relacionados con la franquicia Pokémon, seguía y grababa la serie por Satélite y por Tele 5 desde la temporada Añil hasta Johto, en Navidades pedí unas Game Boy Color y Advanced, jugaba a las ediciones Oro, Plata, Cristal, Rojo Fuego y Verde Hoja (se notaban que eran mas molonas que la propia serie), me vi las cinco primeras películas animadas (la 3ª y 4ª parte eran una mierda) y hasta tuve dos CDs de las bandas sonoras de Pokémon 1 y 2, habían baladas muy bonitas que al oírlas echabas a volar tu imaginación, reconozco que a día de hoy todavía me gusta la canción de las M2M.

Pero hey que no todo era Pokémon en esa etapa, también estudiaba en una escuela de arte, seguía empeñado en cumplir mi sueño de hacer cine y leía cómics de Marvel (cuando no era propiedad de Disney) y alguno de DC especialmente de Batman, que pude comprar con mi paga semanal, como antes no tenia trabajo. Me negué a reconocer que la puñetera serie animada era muy tonta, mediocre y simplona. Hasta que a los 19 años después de haber visto la peli directa a DVD "Héroes Pokémon" la franquicia empezó a aborrecerme y se volvió cansina y repetitiva, ahí fue cuando hice un final de ciclo, maduré, recapacité y lo vi todo con mas claridad. Todos los videojuegos de Pokémon y la película "Mewtwo vs. Mew" en DVD los vendí en Wallapop y el resto del merchandising lo tiré o regalé a mi sobrino cuando aún iba al preescolar, fui un idiota al engancharme y obsesionarme con los monstruos de bolsillo, siento como si hubiese desperdiciado media adolescencia en esa falsead consumista, pero todo eso ya esta muerto, extinguido y desvanecido para mi, se acabó.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 10 de mayo de 2017
    es buena pelicula, y soy fan de pokemon :v... que esperaban :v? ya en serio, la pelicula da mucha nostalgia al antiguo pokemon, es bueno al igual que el actual :"v
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    siempre he sido fan de pokémon, y está si es una digna película, no como la tercera entrega que fue una castaña.