SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Nación
por Pablo De Vita
"Aunque por momentos se torne repetitivo, Pasaje de vida descansa en una correcta dirección y buenas actuaciones (...) si bien las palmas corresponden a los experimentados Miguel Ángel Solá y Charo López, quienes les otorgan a sus composiciones las dosis exactas de dramatismo y sensibilidad."
La crítica completa está disponible en La Nación
Clarin
por Horacio Bilbao
"Presente y pasado, España y Argentina, memoria y olvido. A Pasaje de vida le va mucho mejor (...) en el viejo continente, con actuaciones más sólidas y vínculos más creíbles. Acá, en los setenta, le pasa lo que a la mayoría de las películas (...) El peso de la historia es tan grande que corporizarlo roza el pecado."
La crítica completa está disponible en Clarin
Página/12
por Diego Brodersen
"(...) una estructura narrativa que privilegia los mecanismos del suspenso y las emociones primarias sobre cualquier otra disquisición. Pasaje de vida persigue la empatía con los personajes mediante la historia de amor entre el personaje de Miguel y Diana, compañeros de lucha y luego de armas, equilibrando la turbulencia de esos tiempos con la aparente calma del presente europeo."
La crítica completa está disponible en Página/12
El Periódico
por Quim Casas
"La reconstrucción del tiempo pretérito es algo convencional y en los momentos del presente prevalece un tono dramático algo desaforado, con un guión demasiado embrollado y un afectado romanticismo."
La crítica completa está disponible en El Periódico
La Nación
"Aunque por momentos se torne repetitivo, Pasaje de vida descansa en una correcta dirección y buenas actuaciones (...) si bien las palmas corresponden a los experimentados Miguel Ángel Solá y Charo López, quienes les otorgan a sus composiciones las dosis exactas de dramatismo y sensibilidad."
Clarin
"Presente y pasado, España y Argentina, memoria y olvido. A Pasaje de vida le va mucho mejor (...) en el viejo continente, con actuaciones más sólidas y vínculos más creíbles. Acá, en los setenta, le pasa lo que a la mayoría de las películas (...) El peso de la historia es tan grande que corporizarlo roza el pecado."
Página/12
"(...) una estructura narrativa que privilegia los mecanismos del suspenso y las emociones primarias sobre cualquier otra disquisición. Pasaje de vida persigue la empatía con los personajes mediante la historia de amor entre el personaje de Miguel y Diana, compañeros de lucha y luego de armas, equilibrando la turbulencia de esos tiempos con la aparente calma del presente europeo."
El Periódico
"La reconstrucción del tiempo pretérito es algo convencional y en los momentos del presente prevalece un tono dramático algo desaforado, con un guión demasiado embrollado y un afectado romanticismo."