Pasaje de vida
    • Clarin
    • Página/12

La Nación

por Pablo De Vita

"Aunque por momentos se torne repetitivo, Pasaje de vida descansa en una correcta dirección y buenas actuaciones (...) si bien las palmas corresponden a los experimentados Miguel Ángel Solá y Charo López, quienes les otorgan a sus composiciones las dosis exactas de dramatismo y sensibilidad."

La crítica completa está disponible en La Nación

Clarin

por Horacio Bilbao

"Presente y pasado, España y Argentina, memoria y olvido. A Pasaje de vida le va mucho mejor (...) en el viejo continente, con actuaciones más sólidas y vínculos más creíbles. Acá, en los setenta, le pasa lo que a la mayoría de las películas (...) El peso de la historia es tan grande que corporizarlo roza el pecado."

La crítica completa está disponible en Clarin

Página/12

por Diego Brodersen

"(...) una estructura narrativa que privilegia los mecanismos del suspenso y las emociones primarias sobre cualquier otra disquisición. Pasaje de vida persigue la empatía con los personajes mediante la historia de amor entre el personaje de Miguel y Diana, compañeros de lucha y luego de armas, equilibrando la turbulencia de esos tiempos con la aparente calma del presente europeo."

La crítica completa está disponible en Página/12

por Quim Casas

"La reconstrucción del tiempo pretérito es algo convencional y en los momentos del presente prevalece un tono dramático algo desaforado, con un guión demasiado embrollado y un afectado romanticismo."