Los del túnel
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Los del túnel ?

Mariolo
    Mariolo

Publicada el 6 de julio de 2017
    Un túnel usado como excusa para poner y exponer a un grupo de personajes que creen cambiar su vida, para bien unos y para muy mal otros, luego de haber entrado en dicho túnel. Claro, luego de tanto andar bajo tierra se sale y se ve la luz de la realidad.
    Comedia dramática llena de clichés a propósito, quizás esto no fue entendido por muchos.
    Me gustó.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 25 de enero de 2017
    Veo que en esta cinta bastante coral los actores no consiguen salir del tunel. Llena de ciertas intenciones muy humanas, al final apenas logra superar el encasillamiento tópico de los personajes, que van repitiendo situaciones para nada.

Publicada el 4 de junio de 2020
    Comedia dramática. Bueno, eso dicen los de Atresmedia que es. Nada de nada. ¿Acaso alguien recuerda este título de cuando se estrenó en salas comerciales? Recomendada y, específicamente indicada, para personas con acusado INSOMNIO. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 2 de febrero de 2017
    No me parece una gran película,pero por lo menos tiene momentos en los que te ríes. Prefiero este tipo de películas a las grandes superproducciones americanas u otro tipo de cine español subvencionado. Salgo del cine con la sensación de no haber tirado el dinero
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Es una película maravillosa. Con grandes actores como Arturo Valles,Neus Asensi, Enrique Martinez y otros.Película 10.La recomiendo
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Y que pasó con Norberto? al negro se ha muerto y no se supo como. Igual que el colombiano de la furgoneta (hijuep_ta) no aparece entre los actores de esta peliculita. Nada para contar a los amigos y para recomendar menos aún.
    Publicada el 22 de enero de 2017
    Pésima. Una vez más el cine español se lia con los argumentos y genera una parodia ilógica. Ni si quiera la risa fácil de las películas americanas. Que pena.
    Publicada el 6 de febrero de 2017
    Bodrio....infumable. No hay por donde cogerla, chistes malos, malas actuaciones de allá mayoría de actores, sobreactuados. Dinero tirado.
    Publicada el 25 de enero de 2017
    Pésima es quedarse poco! Apenas tiene puntos graciosos. El argumento es poco trascendente además de una escena X sin ninguna necesidad. Desde luego la peor película que he visto en mi vida. Lo mejor, al empezar los créditos. No la recomiendo.
    Publicada el 22 de enero de 2017
    Vaya película mas mala, es aburrida desde que empieza hasta que acaba, ir a esta pelicula es tirar el dinero, no vayais, es malisima, y para como reclame el dinero al terminar y no me lo quisieron dar, me siento estafado