Orígenes secretos
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Orígenes secretos ?

Publicada el 18 de enero de 2021
    UNA SORPRESA MUY AGRADABLE. Tarde cierto tiempo en ver esta película, no me acababa de convencer. Pero reconozco que me ha gustado mucho, me ha sorprendido el fascinante guión que tiene acompañado de una historia brillante. Defino está película como la creación del mejor súperheroe español. Y a la excelente historia le sumamos el reparto de a cada cual mejor. Destacó la actuación de Verónica Echegi y Brays Efe. Una película entretenida, la recomiendo.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 13 de septiembre de 2020
    Esperaba algo más.En primer lugar la voz de Brays que parece una voz de resaca dominguera me tira pa ra atras.Y segundo lugar el director David Galán Galindo fracasa en ésta pelicula porque los actores no se creen sus absurdos personajes y el espectador tampoco.Vaya homenaje para el mundo del comic...
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    gran sorpresa de este nuevo director! thriller con algo de humor y gran elenco de actores.a la espera de una nueva cinta sobre vértice
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    sorprendente cómo una película ofrece acción y suspense con buenas caracterizaciones.Rull mundo de los cómics y algo de humor hacen una película perfecta