Musa
    ¿Tu opinión sobre Musa ?

@Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 22 de mayo de 2023
    Una película diferente, con un argumento que engancha y con buenos personajes. Si bien es verdad que en algún punto se vuelve algo monótona, es una película del genero recomendable.

Valoración personal - 6,5/10
    ig: @davser_cinema
    Ivam Benitez
    Ivam Benitez

Publicada el 27 de mayo de 2022
    No es la mejor pelicula,pero tampoco es la peor la verdad ,eso para la convirtio en una pelicula que aprecie profundamente y la coloco en mi lista de peliculade instrospeccion,esto porque te mete de lleno a la mente de un escritor y su inminente debacle,la intencion de este de buscar la inspiracion y esta encontrarlo a el,
    Publicada el 11 de noviembre de 2017
    Título:Un Buen Somnífero

Mi Crítica Si llevais muchos dias sin dormir por x motivo,este es un buen remedio,te quedas dormido a los 15 minutos mas o menos.Si buscas entretenimento,miedo,terror en esta película te recomiendo que vayas a ver Annabelle,de esta película no se puede sacar nada bueno,bueno si los creditos finales que es cuando te vas,no perdais el tiempo ni gasteis vuestro dinero en esta bazofia,si alguien tiene tanto interés que espere a descargarla,el Trailer engaña demasiado.Deberia estar prohibido hacer peliculas tan malas como esta,la sala de cine mas vacía para ver esto solo éramos 4 personas.Nada mas que objetar bueno si,VAYA BAZOFIA DE PELÍCULA

Lo Mejor: Los títulos finales cuando me iba

Lo peor:TODA LA PELICULA,SI SE PUEDE LLAMAR PELICULA CLARO

Mi nota: 0