In the room es un drama erótico que comienza en 1942, cuando las tropas británicas se rinden frente a las japonesas en Singapur. La acción sigue la historia de seis parejas diferentes en la misma habitación de hotel a lo largo de las décadas hasta llegar a la actualidad.
Está dirigida por Eric Khoo (My magic) y protagonizada por Josie Ho (Contigo); George Young (En campaña todo vale); Kkob-bi Kim (Dae gi eui wang); Shô Nishino; Boon Pin Koh; Daniel Jenkins (la serie de televisión The Good Wife); y Lawrence Wong (El laberinto del asesino).
Las historias que se cuentan en la película se enmarcan en diferentes décadas pero todas están conectadas.
Sobre Singapur
La película también está destinada a contar la historia de Singapur desde su independencia.
Diferentes nacionalidades
Involucra a actores de diferentes nacionalidades para representar así la diversidad de población que posee el país. Hay actores relativamente desconocidos procedentes de Japón, Korea, Thailandia o Reino Unido.