En el momento en que tres jóvenes deciden viajar hasta un país musulmán con la idea de comprar drogas, ninguno de ellos puede imaginarse que tal decisión cambiará sus vidas para siempre. Los tres amigos se embarcarán en un viaje que les sumergirá en una historia de amor prohibida que, tras ser descubierta, llevará a la joven musulmana implicada a ser condenada por medio de la lapidación.
Piedras del desierto está dirigida y protagonizada por los hermanos Bruno Jubin y Max Olivier. Completan el reparto Helana de Miguel y Joel Montague.
2:42
Inspirada en...
Está inspirada en la historia de la joven iraquí Du’a Khalil, que fue lapidada en 2007 tras enamorarse de un joven de una religión diferente.
Festivales
La película ha sido presentada en el Festival Snow dance de Múnich y ha sido seleccionada para el certamen de St. Tropez & Nice International Film Festival o el RXSM de Texas.
Debut cinematográfico
Piedras del desierto es el debut cinematográfico de los dos hermanos, Max Olivier y Bruno Jubin, de 23 y 21 años.
Secretos del rodaje
Nacionalidad
España
Distribuidora
-
Año de producción
2015
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
4 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Español
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.