Él me llamó Malala
    • The A.V. Club
    • Slant Magazine

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"El último documental de Davis Guggenheim es una pieza contundente y exquisitamente realizada del periodismo promocional".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Si la película tiene una pega es que pasa por alto lo que es crecer en el resplandor de la celebridad en todo el mundo".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Arizona Republic

por Barbara VanDenburgh

"A pesar de lo pulido y consciente de su imagen, la película se mueve sin recurrir a oberturas sacarinadas".

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

Boston Globe

por Ty Burr

"Algún día podremos mirar hacia atrás y ver la película como algo que nos dijo mucho acerca del futuro líder mundial -o muy poco".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

por Manuel Piñón

"Sus palabras construyen una melodía inspiradora, capaz de devolver la armonía en entornos donde trata de imponerse el caos y la violencia."

Movie Nation

por Roger Moore

"Usando animación y entrevistas con Malala y con su padre Guggenheim habla de una niña transformada en mujer famosa, poetisa y guerrera criada en el valle de Swat".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

New York Post

por Sara Stewart

"Las secuencias animadas dan vida a varias voces en off que nunca son tan interesantes como la joven en sí misma".

La crítica completa está disponible en New York Post

San Francisco Chronicle

por Walter Addiego

"Saca buena nota como una pieza sobre una joven valiente, pero podría tener una dosis modesta de objetividad".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Beatriz Martínez

"Una mirada amable y un tanto edulcorada sobe un personaje que vivió el horror y ahora parece embarcado en un incrongruente cuento de hadas".

por Justin Chang

"La película se tambalea en su voluntad de conformarse, lo que reduce la sustancia del activismo global de Malala para montajes multiculturales"·

La crítica completa está disponible en Variety

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Malala envuelve la vida de Yousafzai en testimonios de circuitos y secuencias animadas de cuentos de hadas".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Slant Magazine

por Kenji Fujishima

"El efecto en las secuencias animadas de la película es distanciar al espectador de los horrores de la vida real -otro intento equivocado a convertir la historia reciente en mito instantáneo".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine