Nota media
3,3
publicaciónes
-
The Guardian
-
Variety
-
The Hollywood Reporter
-
Fotogramas
-
Cinemania
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
The Guardian
"Es agridulce, para ser sincero, pero Lamb también podría funcionar como una película para ver con tus hijos - les permitirá tener una conexión emocional con formas de vida que raramente son expuestas en el mundo del cine".
Variety
"Es un drama delicadamente satisfactorio con elementos maduros, que simpatizan profundamente con sus personajes, quienes además están en sintonía con los paisajes que les rodean".
The Hollywood Reporter
"No obstante, es una sorpresa que una película que parece muy conservadora y cuidadosamente equilibrada, trate algunos ejemplos de las diferentes religiones de Etiopía que han sido perfectamente integradas en la historia sin provocar polémica sobre ninguna de ellas".
Fotogramas
"Una película que no descarta la rabia pero la filtra a través de una historia de aprendizaje, frustración y esperanza de cambio".
Cinemania
"Apu, Ahmed, saludad a Efraín. Viene de Etiopía y tiene un cordero".