Mi cuenta
    Untitled Warner Bros Robin Hood Movie
    Untitled Warner Bros Robin Hood Movie
    Fecha de estreno desconocida | Aventura
    Guion Will Beall
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Warner Bros llevará a la gran pantalla una nueva versión del famoso forajido Robin Hood. El personaje surgió en el folclore medieval británico y ya ha sido llevado al cine en muchas otras ocasiones. El arquero del Bosque de Sherwood es conocido por sus ropas verdes, su gorro y, sobre todo, por robar a los ricos para dárselo a los pobres.

    El guion de la película lo escribe Will Beall (Castle, Gangster Squad: Brigada de élite), mientras que Dan Lin (La Lego película y la saga de Sherlock Holmes) es el productor.

    Secretos de rodaje

    El último Robin Hood

    La última película que se estrenó sobre el personaje fue en Robin Hood en 2010, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

    Guerra de Robin Hoods

    Ya hubo un enfrentamiento entre distintas versiones de Robin Hood, cuando en 1991 se estrenaron Robin Hood, el magnífico (con Uma Thurman y Patrick Bergin) y Robin Hood: Príncipe de los ladrones (con Kevin Costner) con tan solo un mes de diferencia.

    Saturación de arqueros de Sherwood

    Además del Robin Hood de Warner existen otros proyectos que llevan a la pantalla al mismo personaje. La versión de Disney se llama Nottingham and Hood y es una cinta familiar de aventuras, que esperan poder convertir en una franquicia. Lionsgate prepara Robin Hood: Origins, que se centra en los comienzos del ladrón. La de Sony se llama Hood y es definida como una cinta de acción que mezcla Fast & Furious y Misión Imposible. Brandon Slagle ha escr Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2025
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top