Malas madres
Anédotas sobre "Malas madres" y su rodaje

Rodaje y localizaciones

La película se rodó entre el 11 de enero de 2016 y el 1 de marzo del mismo año en Nueva Orleans, a pesar de que la acción en el film se supone que transcurre en Chicago.

Modificaciones del proyecto

El proyecto en principio iba a estar protagonizado por Leslie Mann y producido por Judd Apatow, pero cuando ambas lo abandonaron pasó a manos de Stx Entertainment y confirmó a Christina Applegate, Kristen Bell y Mila Kunis como el reparto principal.

Cameo de Superwoman

La famosa youtuber Lilly Singh -conocida en la red con el nombre de usuario Superwoman- hace un cameo en la película.

Aportaciones del reparto

Según Scott Moore, las madres del reparto aportaban ideas que después se incluían en el film, pues según sus palabras: "cuando hablamos con el reparto sobre el guión, en seguida nos dimos cuenta de que las que eran madres conectaban con el material de una manera totalmente diferente e incluso, ponían las cartas sobre la mesa".

Retraso de la fecha de estreno

La película iba a estrenarse el 15 de abril de 2016, pero en en julio de 2015 Paramount retrasó de manera indefinida su llegada a los cines.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • El día de la revelación (2026)
  • Toy Story 5 (2026)
  • Michael (2026)
  • Obsession (2026)
  • He-Man y los Masters Del Universo (2026)
  • La Odisea (2026)
  • El diablo viste de Prada 2 (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • Supergirl (2026)
  • The Furious (2025)
  • Toy Story (Juguetes) (1995)
  • Scary Movie (2000)
  • El drama (2026)
  • Star Wars: The Mandalorian and Grogu (2026)
  • Boulevard (2026)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • La muerte de Robin Hood (2026)
  • Toy Story 4 (2019)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Pioneras: Solo querían jugar (2026)