SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Christian Holub
"Los hilos de la trama pueden ser un poco difíciles de seguir, sobre todo porque la mayoría de ellos giran alrededor de dos personajes invisibles que están muertos antes de que la historia empiece, pero la asociación de Sandler y Spade da toda una base emocional para compensarla.
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Movie Nation
por Roger Moore
The do over son adultos con armas.Y sin Colin Quinn o Chris Rock o Rob Schneider o Norm McDonald o Kevin Nealon2.
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"The Do-Over es una película que combina el mal comportamiento y y bromas sobre sexo, pero la mayoría de las cosas resultan falsas y traviesas, lo que desemboca en una idea tardía. Los chistes que funcionan mejor rellenan los tristes detalles de la vida de Charlie".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Guardian
por Jordan Hoffman
"A pesar de una idiotez incluida en el guión, hay, al igual que muchas de las producciones de Sandler, por lo menos algo de calidad optimista."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Telegraph
por Jonathan Bernstein
"¿Sería The Do Over un triunfo espectacular si sus dos estrellas hubieran trabajado correctamente? Probablemente no. Los chistes terribles que incluye la trama no habrían supuesto un problema".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Consequence Of Sound
por Collin Brennan
"The do over no es la mejor película de Sandler, pero no es tan terrible como los últimos títulos suyos que hemos visto últimamente".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
The Playlist
por Will Ashton
"Es tan predeciblemente molesto y tedioso como cualquier otra comedia en la que Sandler haya participado".
La crítica completa está disponible en The Playlist
indieWIRE
por David Ehrlich
"Es atroz, pero es atroz de una manera que no habíamos visto en ninguna de las anteriores comedias de Adam Sandler".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"Casi todos los personajes femeninos están para molestar a los masculinos o para acostarse con ellos. Incluso ambas cosas. Esta es la fórmula que que siempre han tenido las películas de Sandler, pero en esta ocasión lo ha llevado al extremo".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Hollywood Reporter
por Keith Uhlich
"Por ahora, ha quedado claro que las películas de Sandler son poco variadas y acaban en tramas que recuerdan a una versión extendida de unas vacaciones".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Entertainment weekly
"Los hilos de la trama pueden ser un poco difíciles de seguir, sobre todo porque la mayoría de ellos giran alrededor de dos personajes invisibles que están muertos antes de que la historia empiece, pero la asociación de Sandler y Spade da toda una base emocional para compensarla.
Movie Nation
The do over son adultos con armas.Y sin Colin Quinn o Chris Rock o Rob Schneider o Norm McDonald o Kevin Nealon2.
The A.V. Club
"The Do-Over es una película que combina el mal comportamiento y y bromas sobre sexo, pero la mayoría de las cosas resultan falsas y traviesas, lo que desemboca en una idea tardía. Los chistes que funcionan mejor rellenan los tristes detalles de la vida de Charlie".
The Guardian
"A pesar de una idiotez incluida en el guión, hay, al igual que muchas de las producciones de Sandler, por lo menos algo de calidad optimista."
The Telegraph
"¿Sería The Do Over un triunfo espectacular si sus dos estrellas hubieran trabajado correctamente? Probablemente no. Los chistes terribles que incluye la trama no habrían supuesto un problema".
Consequence Of Sound
"The do over no es la mejor película de Sandler, pero no es tan terrible como los últimos títulos suyos que hemos visto últimamente".
The Playlist
"Es tan predeciblemente molesto y tedioso como cualquier otra comedia en la que Sandler haya participado".
indieWIRE
"Es atroz, pero es atroz de una manera que no habíamos visto en ninguna de las anteriores comedias de Adam Sandler".
RogerEbert.com
"Casi todos los personajes femeninos están para molestar a los masculinos o para acostarse con ellos. Incluso ambas cosas. Esta es la fórmula que que siempre han tenido las películas de Sandler, pero en esta ocasión lo ha llevado al extremo".
The Hollywood Reporter
"Por ahora, ha quedado claro que las películas de Sandler son poco variadas y acaban en tramas que recuerdan a una versión extendida de unas vacaciones".