El extranjero
    • New York Times
    • RogerEbert.com

Entertainment weekly

por Christian Holub

"No estoy seguro de que alguien tenga planes para convertir esto en una franquicia, pero ciertamente quiero ver más de este Chan-aissance."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

IGN Movies

por Alex Welch

"El extranjero utiliza los talentos de Jackie Chan y Pierce Brosnan bastante bien, convirtiendo a los personajes desgastados de ambos actores en sus cabezas."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Rolling Stone

por Peter Travers

"Este es el papel más dramático que Jackie Chan ha abordado alguna vez, y lo juega con un poder emocional sin importancia. Y, a los 63 años, sigue haciendo sus propios trucos asesinos. Chan es el hombre, ahora y para siempre."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The globe and mail

por Brad Wheeler

"La intriga es alta y la acción es agresiva, pero también funciona una especie de subtrama de meta: el héroe de la película de acción sextageneriana Chan contra el 007 de Brosnan."

La crítica completa está disponible en The globe and mail

por Yago García

"La película transita por ambigüedades que incomodan para quedar como un thriller liso y reseco que disfrutaremos los aficionados al género"

Otros Cines

por Diego Batlle

"Construida con un permanente profesionalismo que por momentos deriva incluso en un virtuosismo formal que se agradece."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Página/12

por Diego Brodersen

"Película definitivamente fallida pero intrigante, seguramente será recordada como una rara avis en la carrera individual de los dos protagonistas."

La crítica completa está disponible en Página/12

The Wrap

por Sam Fragoso

"A la hora marcada, queda muy claro por qué se hizo esta película: Jackie Chan quería que sucediera. Todos los demás son bastante desechables."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Cine Premiere

por Javier Pérez

"Tiene lo suficiente para mantener al espectador pegado a la pantalla durante dos horas."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

indieWIRE

por David Ehrlich

"Es posible que el extranjero haya sido baleado antes de la erupción de violencia más reciente, pero aun así es demasiado desechable para ser tan molesto."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"El desenlace queda excesivamente confuso y poco explicado. Pero Chan sigue estando a la altura"

New York Times

por Glenn Kenny

El Sr. Chan tiene unos 60 años y en la película no hace el papel de acción que solía hacer. Tampoco, francamente, muestra los motivos suficientes para ser persuasivo, en el papel de un padre enloquecido por la pena.

La crítica completa está disponible en New York Times

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"El thriller de venganza turgente, El extranjero, es una película pésima."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com