Kiki, el amor se hace
    ¿Tu opinión sobre Kiki, el amor se hace ?

Publicada el 16 de mayo de 2016
    Mala, no me gustó. Apenas sonreí en dos ocasiones. Lo único que se salva es la buena actuación de los actores. Del guionista, mejor no hablar. Desperdiciados 10 euros. Esperamos más del cine español.
    Publicada el 6 de mayo de 2016
    Un hombre viola cada noche a su mujer, discapacitada, tras drogarla. Se ampara en que ella se ha negado a mantener relaciones tras el accidente que la dejó postrada en una silla de ruedas. Cuando se lo confiesa, ella, en lugar de llamar a la policía, se siente conmovida por el amor del marido y se reenamora. Qué imagen nos ofrece la peli sobre la mujer, los hombres, las relaciones sexuales y afectivas? Es un disparate hacer humor de ese tipo de violencia de género. Aunque sea un hecho posible, el tratamiento es absolutamente inadecuado.
    No había visto nada tan repugnante desde la famosa escena de Almodóvar en que una madre vende a su niño a un pederasta y por supuesto, la idea de "Hable con ella", en la que el director (ya fuera del género cómico), nos vende como amor una relación de abuso y violencia extremos.
    Publicada el 30 de abril de 2016
    Película muy simple, aburrida y sin prácticamente argumento. Inversión mínima, sin creatividad y de pobre interprete. Una película que solo cuenta con ciertos actores reconocidos de los cuales no aprovecha en absoluto. Una de las mas simples y pobres películas que ha pasado por el cine español. Una pena...
    El sexo como propaganda, por que no tiene nada mas para hacerla un poco atractiva de cara a la publicidad. La titularía (KaKa las películas se hacen) por que se han estrellado con esta producción.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 24 de abril de 2016
    Paco León rompe definitivamente con el mundo Carmina y se postula como una nuevo director de comedia fresca con nuevas propuestas estimulantes y suficientemente atractivas si evita no superar nunca la frontera con la vulgaridad simplista (6,5 /10)
    Publicada el 23 de abril de 2016
    Me ha encantado, es una película fresca, original,trata todo d manera sencilla y divertida.
    Da gusto ver q se habla d sexo sin juzgar y con respeto.A mi chico también le ha gustado mucho.
    Enhorabuena Paco León.
    Publicada el 22 de abril de 2016
    Me ha encantado.Es fresca y muy natural y trata las filias sexuales con humor pero sin sorna, y con naturalidad.
    Asi si da gusto pagar para ver cine español.
    Publicada el 17 de abril de 2016
    No pare de reírme en toda la película,gran trabajo de Paco León y todo el reparto.No apta para menores y gente con prejuicios,ya que habla sin tapujos de muchos tabús sexuales.Para mi muy recomendable
    Publicada el 16 de abril de 2016
    Fantástica, sublime, superdivertida, amena, fresca.
    Sala llena y con razón. Risas continuas, guión o guiones sencillos pero originales (creo que basado en un libro que aparece en los créditos finales pero tan poco tiempo que no da para leerlo).

Parece ser que todo lo que toca este chico se convierte en oro. Vamos, nuestro propio Midas español a lo Spielberg. El reparto a la altura, muy bien todos y nada de sobreactuacion a la que nos acostumbran otros actores/actrices de renombre.
    Belén Cuesta creciendo como actriz en cada papel que coge, Me encanta.

En fin, una muestra más de que en España se puede hacer buen cine y que el público responde máxime cuando se trata de pasar un buen rato y de reír.

Por supuesto, ojo a la edad recomendada, No para menores, por lo subido de algunos diálogos, pero siempre sin caer en lo soez o en el mal gusto ( a mi entender y por los comentarios a la salida) sino que incluso por lo natural de los términos usados provocando risas.

Recomiendo 100 %.
    Publicada el 15 de abril de 2016
    Fui a verla al cine dos veces con los amigos! Es genial, me encanta! La historia, la fotografía, la música, los personajes y todo.
    javier s.
    javier s.

Publicada el 13 de abril de 2016
    Una comedia española divertida, con las rarezas sexuales de la gente ( o la normalidad, quién sabe?).
    La mayoría de los actores y actrices están muy bien en sus papeles. Desde luego el Paco León director está demostrando muy buen nivel en sus películas, a la altura del pedazo de actor que es. Recomendable, todos al cine a verla.